CAPITULO XII: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

40 4 0
                                    

El día de ayer fuí a dejar a "M" a su casa luego de un hermoso día que pasamos juntas, hable un rato con la mamá y la hermana de lo que haríamos al día siguiente.

Estando ya todas de acuerdo, me fuí a casa para esperar al día de mañana.

Me levante super temprano, esperando a que mis padres se fueran a trabajar para que no notaran que me había ido. Cuando ellos se fueron rápidamente monte a mi carro ya arreglada y preparada para el día de hoy. Fuí a recoger a Elisa y a los vecinos de "M" los cuales nos irían a ayudar.
Nos fuimos hasta el Cerro Alux donde organizaremos todo, al entrar comenzamos a decorar una pequeña cabaña que había.
Pasando las horas nos avisaron que "M" ya venía, nos preparamos y a lo lejos la ví bajando con su mamá, "M" traía los ojos vendados. Una sonrisa paso por mi cabeza al verla en su vestido rosado, se miraba exageradamente bien. La venda no me permitía ver su rostro claramente, pero cada vez que ellas se acercaban un poco más mi corazón se aceleraba. Estabamos pasando nuestro primer cumpleaños juntas, cuando ya estaba casí enfrente le quitaron la venda y soltaron confeti.

Ver su sonrisa en ese momento hizo que mi corazón se derritiera, y se acelerará a un punto que no sabía si en algún momento mi corazón saldría de mi pecho para su encuentro. Ella saludo a todos dejándome a mi de último para abrazarme fuerte, cerré los ojos al momento que su cuerpo entro en contacto con el mío, su olor se impregnó en mi nariz y por un instante desee que todo se detuviera un momento y que el momento fuera eterno. Encerrarme en un bucle que se repitiera una y otra vez en ese momento, en ese preciso momento...

Le cantamos el cumpleaños y su mamá nos mostró el pastel sobre Marceline y Dulce princesa, que era algo de "M" y mío, a ella le encanto el pastel y estuvimos platicando durante un tiempo con todos. Cuando ya todo había pasado le hable a "M" para que subieramos a los parqueos ya que tenia algo para ella.
Ella entrelazo nuestras manos y comenzamos a subir junto con Elisa. Cuando llegamos le dije que se sentara en el sillón del copiloto, saque el cofre gigante de minegraft y un soso enorme con smoquin. Cuando ella vío el regalo sus ojos se alumbraron como dos bellos faros de luz, ella lo abrío y comenzo a leer todo.

Por primera vez en mi vida, me quite esa penosidad de que alguien abriera algo que yo había escrito enfrente mío. Respire profundo mientras intentaba regular mi respiración, nunca antes había dejado que alguien abriera algo que yo había escrito o dado en frente mío porque siempre mis escritos han sido solo míos.
Y en este momento todas las cartas y pequeñas notas que habían en ese regalo habían salido de mi corazón, sabía que era algo muy cursi pero quería ver su reacción al leerlo.

Cuando ella termino me beso tiernamente agradeciendo por el regalo. Abrazo fuerte el oso y mi corazón dio un vuelco por la ternura que había provocado en mí al ver esa escena.

Ella se llevo el oso y nos fuimos a una pequeña caseta en donde nos tomamos varias fotos juntas. Bajamos nuevamente en donde se encontraban todos y le pregunte a la mamá si podíamos irnos para hacer una pijamada en mi casa, logre convencerla el día anterior pero quería confirmar que su decisión seguía de pie. Ella asintió, subimos nuevamente a mi carro con todas las cosas de la fiesta y nos despedimos de todos. Elisa y "M" iban conmigo debido a que ambas harían la pijamada conmigo.

Cuando llegamos a mi casa estuvimos hablando y les pregunte si querían hacer pizza, a lo que ellas aceptaron. Comenzamos a cocinar y cuando terminamos la disfrutamos con nuestra compañia.
Subimos nuevamente a mi habitación y Elisa se acostó en mi cama y yo me senté en uno de los sillones que tenia mi habitación. "M" se sentó primero enfrente mía y hablamos un rato, nos percatamos que Elisa se había quedado dormida y nos burlamos de ella. Comenzamos a besarnos y la subí en mi regazo, el beso comenzó a volverse pasional y ella me detuvo diciéndome que Elisa nos podía ver o escuchar. Acepte y me acosté un ratito en la cama mientras ella se colocaba arriba de mí y me abrazaba como un pequeño koala.
No sé en que momento todas nos quedamos dormidas, pero cuando me levante solo ví a "M" que estaba abrazada a mí profundamente dormida y a Elisa que abrazaba una pequeña manta que le había colocado encima.
Me levante para ir al baño provocando que "M" también se levantara, me disculpe por interrumpir su sueño. Me volví a acostar y la abrace.

El Sol Y La Luna (Una Historia De Amor (Im)posible)/ Joha GirónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora