Antes de empezar les quería mostrar la hermosa portada que hizo Fictional_Characterx
Muchas gracias!, Me encanto<3. Ahora sí los dejo con el capítulo.
¡Advertencia!
Lectores y lectoras, en este capítulo y los próximos voy a tocar los trastornos alimenticios y temas relacionados con este. Solo les quiero decir que no intento promover esto ni tampoco quiero ofender o hacer sentir mal a nadie. Sin más que decir continuamos.Narrador omnisciente.
Desde el momento en el que Tom y Arabella tuvieron que tomar distintos caminos hasta que se vuelvan a encontrar, el nunca le dejo de escribir. Le mandaba cartas todos los fines de semana y ella se las respondía. Tom le contaba a Arabella como iban sus estudios para ser profesor en Hogwarts y también como iba conociendo un poco más el mundo mágico. Arabella le contaba el transcurso de sus años en Hogwarts, desde que Tom se fue no salía mucho de su habitación, solo lo necesario. A la mayoría le parecía raro que sea tan reservada y asocial, pero ella solo quería a Tom. Se había acostumbrado tanto al chico que ya no tenía ganas de socializar con otras personas.
Así pasaron los años para los dos, hasta que llegó el quinto año de Arabella. Ese año ella no recibió ninguna carta de Tom ¿Acaso el ya había conseguido a alguien más? ¿Se había enamorado de alguna chica más bonita que ella?, Esas preguntas rondaron por su cabeza todo el verano. Arabella no salió de su mansión, le ganaron tanto las inseguridades por pensar que Tom tenía a alguien más que se propuso a ser más bonita. Lamentablemente su manera no fue la más sana.
Luego de un abrumador verano para ella, su sexto año comenzó.Narra Arabella.
No sabría definir cómo me siento actualmente, por un lado estoy feliz por como conseguí cambiar físicamente, me siento realmente linda. Por otro lado me siento mal por Tom, el simplemente se olvidó de mi, como si fuera insuficiente para el. Pero también me propuse a seguir adelante, no podía anclarme por más que me duela.
Estaba preparando las cosas para ir al expreso hasta que escuche que alguien llegó por la red flu ¿Que carajo?.
--¿Quien está aquí?.--Pregunté apenas llegué al salón.