Narrador omnisciente.
Desde lo ocurrido en la torre de astronomía, Arabella no sé despegaba nunca de Tom. El lo había logrado, había logrado que la niña dependa totalmente de el, que ella solo le responda a el. Parte de su plan estaba hecho, ¿Pero como lo seguiría manteniendo así? Ese era el último año de él y a ella todavía le quedaban muchos más en Hogwarts. Por más egoísta que fuera no podía impedirle a la niña seguir estudiando. Pero el ya tenía un plan. Oh Tom, ¿Seguirás atormentando a la pobre niña?.
30 de diciembre.
Narra Arabella.
Mañana sería el cumpleaños de Tom y quería darle el mejor regalo posible.
Había conseguido varios libros sobre magia avanzada, ya que eso representa el tiempo que pasamos juntos en la biblioteca. Algunas ranas de chocolate, ya que observé que cuando Tom estaba ansioso comía algunas, también me las regalaba cuando me pedía perdón por algo. Una túnica y por último un anillo de diamante negro, la sorpresa de eso es que es compartido y yo tengo el par, solo que este es verde. Luego de acomodar todo en una caja y adornar está me quedaba esperar.
Antes de que Tom llegará le dejé una nota en su habitación.Querido Tom.
Te espero a las 00:00 pm, ni un minuto más. En torre de astronomía.
-A.C-Esto tenía que salir a la perfección.
Narra Tom.
El día está bastante tranquilo y aún no me encontré con Arabella, eso es raro. Ella se había quedado en Hogwarts solo para pasarla conmigo, al parecer no le molestó el no ir a su casa para las fiestas, que raro...
Me preguntó dónde estará, se que no debo preocuparme por Nott porque se que no está aquí.Al llegar a mi habitación ví un papelito con una caligrafía perfecta. Era obvio que era de mi pequeña Arabella. ¿Que estará tramando?.
Lo deje en mi escritorio y fui a prepararme ya que antes de ir debía hacer algunas cosas.Más rato en la noche.
Narra Arabella.
Ya estaba esperando a que Tom llegará, faltaban solo 5 minutos. Se me había ocurrido darle un regalo más, espero que le guste.
Ya habían pasado los 5 minutos y escuché como alguien subía las escaleras.
--¿Arabella?, ¿Estás aquí, linda?.--Pregunto Tom, me quedé callada hasta que apareció en mi campo de vista.
--¡Feliz cumpleaños Tom!, ¡Te quiero mucho!.--Al decir eso me tire en sus brazos dándole un gran abrazo y llenandole sus mejillas con besos. Creí que iba a correrme pero se comenzó a reír conmigo ¿Acaso a Tom le gustaba esto?.--Luego de eso me aleje un poco.--Mira, te traje un regaló.--Al decir eso Tom puso una cara de sorprendido ¿Porque le sorprendía que le dé un regalo en su cumpleaños?.