Capitulo 35

2.8K 162 27
                                    

Por más que lo haya aclarado lo vuelvo a hacer, en algunos capítulos voy a tocar temas sensibles para algunas personas como los TCA, problemas de autoestima, violencia física y mental, etc. Por más que los mencione no significa que piense que estén bien, ¡NO ESTOY A FAVOR DE ÉSTO! ES SOLO FICCIÓN Y LA IDEA DE LA HISTORIA ES MOSTRARLO DE UNA FORMA CRUDA, NO BUSCO OFENDER A NADIE NI PROMOVER ESTAS COSAS!!!

Gracias🫶🏻.

También quiero aclarar que los acontecimientos que voy a mencionar no están 100% afiliados a la saga de Harry Potter, algunas cosas las modifique e inventé yo ya que no hay mucha información al respecto.
Los dejo con el capítulo;).

Narrador omnisciente.


El tiempo pasó y Hogwarts llegó a su fin. Arabella fue uno de los promedios más sobresalientes junto a Abraxas Malfoy (en este fic ellos son de la edad de Arabella y no de Tom) y Perseus Parkinson II. Tom la miraba muy orgulloso "toda una Riddle" repetía en su mente, estaba feliz de que todo estaba saliendo según lo planeado, próximamente iba a ser alguien muy poderoso y estaba junto a la mujer que quería, iban a ser la familia Riddle Crouch. Por otro lado Nott tuvo un buen promedio, se comprometió con Cereus Greengrass y consiguió un puesto en el ministerio de magia en el departamento contra el uso indebido de la magia como Wizengamot. Apolo solo fue decayendo cada vez más, estaba con Belvina Black pero solo por conveniencia, no tuvo el mejor promedio pero consiguió un buen trabajo en el ministerio formando parte del departamento de accidentes y catástrofes mágicas por influencia de su padre.

 Apolo solo fue decayendo cada vez más, estaba con Belvina Black pero solo por conveniencia, no tuvo el mejor promedio pero consiguió un buen trabajo en el ministerio formando parte del departamento de accidentes y catástrofes mágicas por influenc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de un gran esfuerzo Arabella consiguió un lugar como inefable, estaba realmente orgullosa de si misma y de todo lo que había conseguido. Se sentía feliz, estaba por construir una vida con el hombre que ama y había conseguido el trabajo perfecto, ella esperaba formar una familia en algún futuro con Tom.


Pero...¿por cuánto tiempo durará esa felicidad?...

Obsesión//Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora