Narrador omnisciente.
Los recuerdos de Arabella fueron llegando de a poco, Tom la miraba en silencio esperando a que ella procese todo. Mientras ella no podía creer todo lo que estaba recordando, no parecía real, pero algo en ella le decía que si lo era.
Narra Arabella.
Sin palabras, estaba sin palabras respecto a todo, no sabía que sentir sobre esto. Comencé a sentir como las lágrimas resbalaban sobre mi rostro.
No sabía que decir, ¿que se supone que hace uno en esta situación?.--¿Por qué?.--Pregunté a Tom sin saber aún que sentir.
--¿Por qué, que?, específica querida.--Me dijo con un tono calmado. Nisiquiera yo sabía a cual de todos los porqué me refería, ¿por qué me abandono de la nada?, ¿por qué me mintió?, ¿por qué borro mis recuerdos?, nisiquiera sabía que pensar.
--¿Por qué me mentiste y ocultaste ésto?, ¿por qué desapareciste cuando me prometiste nunca hacerlo?--Se me rompió la voz en la última pregunta. Ahora entendía porque sentía una especie de conexión con Tom, todos los sentimientos que tenía antes por el se me estaban mezclando con los de ahora y no sé cómo reaccionar.
--Me parte el corazón verte llorar querida, voy a responder a todas tus preguntas pero primero necesito que te calmes un poco.--Su respuesta me hizo enojar, sentía cierto resentimiento por haberme mentido de esta manera.
--¿Cómo quieres que esté calmada luego de todo esto?.--La mirada de Tom ante mí respuesta fue asesina, automáticamente recordé como reaccionaba ante ese tipo de faltas de respeto y sentí miedo.--Perdón Tom, no quise responderte así.--El asintió suavizando su mirada mientras acariciaba mi pelo.
--Está bien Arabella, te lo dejaré pasar solo porque es algo shockeante, pero no quiero que se vuelva a repetir en ninguna circunstancia.--Respondio mirándome intensamente.--Ahora respondiendo a tus preguntas, no fue parte de mi plan el que te borrarán la memoria, fue culpa de la estúpida de tu madre, esa mujer no sabe entender órdenes, pero no importa, luego lo resolveremos con ella.--Mi cabeza se llenó de más preguntas ¿de que plan hablaba? ¿cómo conocía a mi madre?.--Se que tienes más preguntas, querida, pero obtendrás esas respuestas a su debido momento. Siguiendo con la otra pregunta nunca te abandone, se que no estuve presente físicamente pero siempre estuve a tu lado, seguí cada uno de tus pasos.--No sabía si sentirme tranquila ante su confesión, pero de igual manera no me sentía satisfecha con su respuesta.
--De igual manera eso no quita el hecho que me hiciste sentir abandonada, de igual manera nunca lo entenderías.--Le respondí fríamente, me sentia dolida más aún que regresaron todos esos sentimientos. El iba a responder pero un impulso me hizo tomarlo del brazo.
Narra Tom.
Cuando ella me tomo del brazo se instalo un sentimiento inexplicablemente horrible en mi pecho, algo que jamás había sentido ¿que carajo?, me quedé mirándola y ella rompió el llanto.--¿Que fue eso Arabella?.--
--No..no lo sé.--Respondio en voz baja.--Solo quería que sintieras lo que yo sentí.--¿Era eso posible?,¿ella se sentia tan horrible por mi culpa? su llanto me saco de mis pensamientos y me acerque a consolarla.
--Shh, está todo bien, estás conmigo.--Estaba un poco ansioso ante su reacción ya que aún no tenía respuesta sobre nuestra relación ¿seguiría conmigo luego de ésto? de igual manera ella no tenía otra opción, iba a estar conmigo quiera o no.
--Es que son muchas cosas para procesar, no sé que sentir Tom.--Dijo ocultando su cara en mi pecho.--Yo debería alejarte de mi por todo lo que hiciste.--Me paralice por un momento pero la dejé terminar de hablar.--Pero no puedo, te amo lo suficiente como para hacerlo.--
"Te amo"
"Te amo"
"Te amo"
"Te amo"
Ella me ama.
[...]
Dije que iba a actualizar más seguido y se los estoy cumpliendo😘
¿Que opinan?
Los veo en el próximo capítuloXOXO💋