Narra Arabella.
Para mi suerte a Nott no le tocó ser prefecto conmigo, al menos no lo tenía que soportar más de lo que quisiera. Esta noche me toca hacer guardia, así que conocería a mi compañero.
Estaba en el salón de pociones esperando a que llegue el profesor Slughorn, pero no fue así. En su lugar llegó un hombre bastante joven, era lindo, pero su mirada me inquietaba, tenía una vibra extraña.
--Buenas tardes alumnos. Soy el profesor Rosier.--Dijo mientras nos analizaba a todos.--Seré suplente del profesor Slughorn por un tiempo indefinido. Espero que nos logremos entender.--Por el tono que uso sonaba más como una orden.

La clase comenzó y la verdad fue bastante fácil.--Para la próxima clase quiero un pergamino detallando la preparación de la poción multijugos, recuerden que estamos repasando todo lo anterior.--Termino de decir el profesor mirando a todo el salón hasta que su mirada cayó en mí. Me miro de arriba a abajo con una mirada fría, tan fría que me podría congelar en ese momento ¿Había hecho o dicho algo indebido en clase para que me mire así?. Luego dijo algo para el mismo aún manteniendo la mirada, en este momento odiaba no poder leer labios.--¿Aceptaras ir conmigo a Hogsmeade esté sábado?.--Ya empezaba a odiar cada vez más está voz y lo peor es que la tendría que soportar toda mi vida.
--Te rechacé unas 20 veces, Nott.--Le dije con cansancio mientras salía del salón.
--Sabes que no me rendiré, Arabella.--Dijo mientras me seguía, era un grano en el culo.
--Maldito seas, está bien pero ya déjame en paz.--Al instante me arrepentí de eso ¿Había aceptado salir con Nott? Era mejor tirarle un crucio.
--El sábado a las 20:00, te espero en la sala común.--Dijo mientras se iba y me guiñaba un ojo. Quería tirarme de la torre de astronomía.

Luego de asistir a todas mis clases y cenar, tocaba hacer guardia y conocer a el otro prefecto. Cuando llegue al punto de encuentro me encontré con un chico que tenía cara simpática, raramente me causaba buenas vibras.
--Hola, soy Stefan Mulciber.--Se presento con una enorme sonrisa contagiosa, parecía ser bueno.

--Es un gusto, Stefan. Arabella Crouch.-- Me presenté tendiendo la mano, este la acepto y dejo un beso en está.--Okey, ¿Haremos las guardias juntos o separados?.--
--Sería más fácil que cada uno vigilé por sectores.--Propuso, la verdad no era una mala idea.
--Claro, por cualquier problema grita.--Dije riendo, el también lo hizo. Luego de eso cada uno se fue por su lado.

Estaba por los pasillos cerca de la biblioteca, cuando de pronto oí un ruido en uno de los salones, maldición.
Cuándo estaba por abrir la puerta alguien más lo hizo. Di un salto hacia atrás e inmediatamente apunte con mi varita.
--Oye, oye tranquila.--Dijo un chico que nunca antes había visto ¿Hoy era día de conocer caras nuevas?.--Baja tu varita, no voy a comerte.--Dijo riéndose.--A menos que tú lo pidas...--Dijo susurrando.

--Te escuché, imbécil.--Le dije con un tono de desagrado ¿Acaso los chicos solo piensan en eso?.--¿Imbécil? ¿Me dijiste imbécil?.--Dijo de manera desafiante.
--¿Quien eres y que haces aquí?.-- Pregunté cambiando de tema.
--No importa quien soy, además solo estaba dando vueltas, el insomnio no me permite dormír.-dijo clavándome la mirada ¿Acaso todo el mundo tenía una mirada intimidante?.- Pero me cambiaste de tema, ¿Acaso te asustó linda?.- pregunto acercándose. Nisiquiera me moví, me quedé ahí mirándolo fijo.-
¿Asustarme tu?, Solo eres un imbécil que padece de un complejo de superioridad. Vete a tu sala común antes que te saque puntos.- le ordene en un tono autoritario, ¿Quien se creía?.-

-El hizo una media sonrisa y tomo un mechón de mi cabello.- Sorprendente...-dijo en voz baja.- ten cuidado con los pasillos en la noche.- dijo yéndose de ahí. Otro idiota que cree que va a lograr asustarme, desde Tom nunca más dejaré que me traten así. No soy un títere para que me manejen a su antojo.-
Hola gente:), ¿Que piensan de los nuevos personajes por sus primeras apariciones?.
Espero que les guste!!!Xoxo.