Capítulo 7

17.1K 1.4K 989
                                    

Narra Tom.

--¿Por qué tan pronto?, Creí que esa noticia se nos daba mucho más adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Por qué tan pronto?, Creí que esa noticia se nos daba mucho más adelante. Además creí que no me iban a casar. No molestes con esto Nott.--Dijo Arabella con la respiración acelerada y con lágrimas acumuladas en sus ojos.

--Oh, verás Arabella. Hable con mis padres al respecto de eso y les dije que queria que confirmen el compromiso lo más rápido posible, así nadie me gane tu mano.--Le explicaba el infeliz de Nott con una tranquilidad y burla que solo hacia que mi furia aumentará cada vez más.--Como mi madre está encantada contigo y mi padre es socio del tuyo, accedieron de inmediato.--

--Pero mi padre jamás aceptaría esto tan rápido.--Dijo mi pequeña con la voz cortada. Yo solo estaba analizando la situación en silencio, esa boda jamás se llevaría a cabo.

--Bella, todos sabemos que no le importas a tu padre.--Dijo el maldito mocoso. ¿Quien mierda se creía que era para decirle eso a mi niña?, Arabella es mi más preciado tesoro y no dejaría que nadie, nadie más que yo le haga daño. Estaba por interrumpir hasta que el siguió hablando.--Nos casaremos cuando terminemos Hogwarts. De ahora en más seremos novios Arabella.--Nott, estás muerto.

Antes de que pueda hacer algo, Arabella se fue corriendo de la sala común. Inmediatamente me pare, pero antes de seguirla tome al maldito engendro del cuello.

--Antes muerto Nott, antes muerto que tú saliendo con MI Arabella. Te lo advierto infeliz, no tengo miedo de lanzarte un Avada Kedravra ahora mismo. Ten cuidado.--Le amenacé antes de salir trás Arabella. Ese niño no iba a salir impune de ésto.

Narrador omnisciente.

El chico Riddle salió detrás de la niña Crouch. Luego de un rato de búsqueda se le ocurrió dónde podría estar. La torre de astronomía.
Fue corriendo hacía el lugar y al llegar lo que vio casi lo lleva a un brote psicótico.

Fue corriendo hacía el lugar y al llegar lo que vio casi lo lleva a un brote psicótico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tom.

Apenas llegué ví a Arabella sentada en el borde de la torre. ¡Arabella estaba sentada al borde de la torre!.

 ¡Arabella estaba sentada al borde de la torre!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡Arabella!, ¿¡Qué diablos haces ahí!?.-- Fui corriendo hacía donde estaba y la tire hacia adentro. ¿En qué carajo pensaba esta niña?.

Apenas me levanté ví a mi pequeña llorando desconsoladamente. Cuando ella me vio puso una expresión de terror en su rostro. ¿Por qué?. Antes de que pueda decir algo ella salió corriendo hacía un rincón de la torre y se hizo una bolita tapándose con su capa.

--Arabella...¿Que pasa?.--Le pregunté con cuidado. Parecía ¿Asustada?.

--Tom, enserio lo lamento. Yo-yo no quiero estar con el, lo juro. Por favor no te enojes conmigo, no me lastimes.--Dijo intensificando el llanto. Arabella me temía... y eso me hizo sentir la peor basura, ella enserio creía que la iba a lastimar.--Yo solo quería evitar todo el problema, Tom. No quería escucharte diciéndome que ya no me ibas a querer por esto, no lo soportaría. Ya no quiero escuchar a nadie más despreciandome, solo quiero acabar con eso.--Mientras hablaba su llanto iba aumentando y mi corazón se iba partiendo.

--Mientras hablaba su llanto iba aumentando y mi corazón se iba partiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Arabella, ¿Que hacias en la orilla de la torre?.--Pregunté con preocupación. Espero que no sea lo que pienso.

--Yo...iba a saltar. Si me obligan a estar con el significa que no puedo ser más tu amiga, Tom. Enserio no se que haría sin ti, además esto también significa que tú ya no me querrías cerca por tener que estar con el. Mi propio padre nisiquiera se preocupa por mi. Eres lo único que tengo y creo que te acabo de perder.--Al terminar de decir eso comenzó a llorar más fuerte si es posible. ¿Por qué ella creía eso?.

Me acerque lentamente y la tomé en brazos. Nos quedamos abrazados un rato hasta que sentí que su respiración se calmo. Ella se había dormido. Todavía no lo podía creer, Arabella quería morir por esa noticia. Ella quería morir...porque no iba a poder estar conmigo.Me sentía tan culpable, pero tan satisfecho al mismo tiempo. Ya la tenía a ella, solo tenía que resolver este problema.

 Ya la tenía a ella, solo tenía que resolver este problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador omnisciente.

Paso un rato hasta que Tom también termino dormido con Arabella en brazos.
Tom lo había conseguido. Consiguió enfermar tanto a la niña, hasta el punto en el cual ella no pueda vivir sin el ¿Cómo era posible que alguien pueda joder tanto a otra persona hasta ese extremo?. No sé podría esperar otra cosa de Tom, ¿O si?.


Hola gente!. Es un capítulo corto pero un poco triste;(.
Espero no ofender a nadie con este tipo de temas, recuerden que está historia es bastante insana y este no va a ser el único tema delicado que se toque.
¿Que opinan sobre lo que acaba de pasar Arabella? Admito que se me escapó una lágrima escribiendo ésto:(.
Espero que les haya gustado!, Los veo en el próximo.

Xoxo.

Obsesión//Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora