Capitulo 36

489 45 7
                                    

¡Aviso para recordarles unas cosas sobre la historia!

La actitud y pensamientos de Tom van a ser bastantes machistas, cabe aclarar que estoy totalmente en contra de esto y es solo ficción al igual que como creo que sería el más aún teniendo en cuenta la época que era.

Espero que les guste!

Espero que les guste!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Arabella.

Me levanté con Tom dormido a mi lado y sonreí, aún no podía creer todo lo que estaba pasando. Decidí dejarlo dormir un poco más y entre al baño a hacer mi rutina, cuando termine sali hacía mi habitación y me encontré con Tom ya listo, si que era rápido.

--Buenos días linda.--Saludo mientras me daba un beso.

--Buenos días querido.--Devolvi su saludo. Luego bajamos a desayunar y mi padre no estaba, supongo que salió de viaje como siempre.

Mientras desayunamos hablábamos sobre los detalles de la boda y como seguiríamos con nuestras vidas.--¿Dónde te gustaría que tengamos nuestra luna de miel?.-- Le pregunté a Tom mientras pensaba en el diseño de mi vestido.--

--Me gusta Grecia, los atardeceres son lindos y parece un lugar tranquilo.--Dijo Tom sonriendo.

--Grecia me parece un lugar fantástico, podemos reservar algún lugar un poco alejado así tengamos toda la paz que queramos.--Tom sonrió y asintió.

Luego de charlar y organizarnos bien decidimos que la boda sería en dos meses, tendríamos 3 semanas en Grecia, ya que mi jornada laboral iniciaba dentro de cuatro meses.

[...]

2 meses después.

Narra Tom.

La boda será en una semana y estoy cagado en nervios. Por suerte todo va según lo planeado y Arabella está demasiado emocionada y felíz con la situación. Me levanté de mi escritorio y me dirigí hacia el dormitorio que comparto con Arabella, siempre disfruté pasar tiempo con ella pero últimamente esa sensación se había intensificado.

Entre a la habitación y ví a mi mujer frente al espejo en pijama cepillando su hermoso cabello, ya le llegaba a la cintura y le quedaba espectacular, ella siempre fue muy cuidadosa con su imagen y eso es algo que adoro. Me acerque por detrás y le di un beso en su mejilla.--¿Cómo te sientes querida?.-- Pregunté mientras tomaba el cepillo de sus manos y comenzaba a peinar su cabello.

--Estoy muy emocionada y felíz Tom.--Dijo mirándome desde el espejo.--Sabes, ya estoy imaginando como decoraremos nuestro hogar.--

--Eso es bueno linda.--Mientras la observaba caí en cuenta el cambio que tuvo durante estos años, lo mujer que era y eso que aún le faltaba madurar un poco más ¿realmente estaba dispuesto a dejar que mujer trabaje entre tantos hombres? no, claro que no, nisiquiera aceptaba el hecho de dejarla salir para que alguien más la observé. Aleje por un momento esos pensamientos y decidí plantearlos más adelante, ahora quería darle el gusto a ella a pesar de que lo rosa no dure mucho.

Obsesión//Tom RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora