Narrador omnisciente.
Luego de lo ocurrido Tom no dejo a Arabella sola ni para dormir. La niña se notaba tan apagada y triste ¿Cómo podía ser posible que a tan corta edad tenga esas preocupaciones?, Se supone que debería estar divirtiéndose mientras se adentra de a poco al mundo. Pero lamentablemente ese no era el caso de Arabella, la noticia que le dió Nott le arruinó la poca felicidad que tenía.
Tom se prometió a si mismo que esa boda no se iba a hacer. Por el momento no podía hacer nada, pero ya tenía planes para el futuro ¿Qué estará tramando Tom?. En cambio Nott estaba de lo más tranquilo, lo tenía todo. Dinero, amigos, pronto se casaría con la chica de sus sueños y además era intocable para Tom por la influencia que tenía su familia...o eso es lo que él cree por ahora.Narra Tom.
Ya faltaba cada vez menos para el fin de clases, al fin podría estar solo con Arabella, pero también se acercaba la semana en la cual ella tendría que pasarla con Nott. Eso me molestaba mucho. Volviendo al tema de Arabella, nunca la había visto así de triste y eso sorprendentemente me preocupaba ¿Por qué me estaba preocupando por alguien?. No lo sé, seguro se me pasará.
--Oye, Tom.--Me llamo Arabella.--¿Que te parece si en vacaciones conocemos algunos lugares del mundo muggle?, siempre me llamaron la atención.--Dijo con una sonrisa. Odiaba a los muggles, pero Arabella se veía feliz.
--Está bien, linda.--Dije con una sonrisa fingida. Estas serían unas largas vacaciones.
Narra Arabella.
Realmente me había afectado lo que dijo Nott, todos sabían que no le importo a mi papá menos yo...
Luego de estar unos días triste decidí que tenía que intentar animarme un poco, también quería hacer planes para las vacaciones con Tom. En un diario escribí planes, se me había ocurrido recorrer el mundo muggle, se veía muy interesante.
Para mi suerte Tom acepto, ¡estas serían las mejores vacaciones de mi vida!.Narra Nott.
Estaba en mi habitación analizando la situación con Arabella, esto no estaba saliendo como quería.
--¡¿Por qué prefiere al maldito mestizo de Riddle y no a mí?!.--Grite descargando toda mi ira.--¡Se suponía que ella debería estar conmigo después de la noticia que le dí!. No sé que hacer para que me elija.--Dije frustrado.
Narra ¿?.
--Oh Nott, tu no lo sabes pero yo si. Tu y ese idiota de Riddle no llegarán a nada.--
Narrador omnisciente.
Pobre Arabella. Todos creímos que iba a descansar de Tom por algunos años pero vemos que no es así. Quizá tenga algún tipo de maldición que atrae a personas tóxicas y obsesivas a su vida. Te deseo lo mejor linda, vas a necesitar mucha suerte para los siguientes años de tu vida.