Narrador omnisciente.
Esos pocos dias que los dos jóvenes tenían a solas los aprovecharon de la mejor manera. Arabella estaba encantada con el hecho de pasar tiempo con Tom. Le alegraba que al fin alguien se interese en ella y en sus gustos. Es una lastima que ese no sea el único interés de Tom.
Flashback.
Mientras la niña Crouch y el chico Riddle estaban al lado del lago negro acostados contemplando el cielo ella comenzó a hablar.
--Sabés Tom, cuando termine Hogwarts quiero viajar por todo el mundo, es algo que me gustaría hacer desde hace mucho.--Dijo la niña con mucha ilusión. Tom fingió una falsa alegría y dijo
--Eso suena genial, querida. ¿Puedo acompañarte en tu aventura?.--Pregunto con falsa tranquilidad, ya que el simple hecho de pensar que su pequeña Arabella se vaya sola por el mundo sin el lo volvía loco. Quería guardarla en una esfera para siempre tenerla con el.
--Claro que sí Tom, me agrada mucho estar contigo.--Dijo ella con una gran sonrisa.-
--Eso me alegra mucho linda.--Dijo el chico acercándose a ella y dejando un pequeño beso en sus labios. No era algo que hacía muy seguido, ya que por más que la quiera solo para el, todavía le parecía muy pequeña para ciertas cosas.
Fin del flashback.
Narrador omnisciente.
Pero como todo lo bueno acaba y para mala suerte de Tom, volvieron de nuevo todos los alumnos. Incluyendo al niño Nott.
Tom odiaba a ese niño. El sabía que sentía una atracción hacia su Arabella. Lo consideraba una amenaza.Narra Arabella.
Hoy iba a ir a una especie de "reunión" a la que me invitaron unos niños de mi curso en mi sala común. Supongo que a Tom no le molestará, que más da.
Como hacía un poco de calor en la sala común decidí ponerme un vestido casual que me llegaba a las rodillas, no estaba mal arreglarse un poco. Además después tenía planeado ir a ver a Tom, estoy segura de que le gustará mi vestido.
(Pueden imaginar la ropa que quieran, yo solo dejo está para que se les facilité visualizar<3).
Después de un rato baje a la sala común y allí estaban Parkinson, Avery, Malfoy, Mulciber, Zabini y Nott. Diablos.
--Hey, siéntate aquí Bella.--Dijo Nott. Solo Tom podía llamarme por algún apodo, no quería problemas con el ahora.
--Oh, gracias Nott, pero me sentaré aquí.--Dije tomando asiento al lado de Avery.
--Está bien, comencemos con el juego.--Dijo Malfoy.--Uno gira la botella y al que le toque tiene que responder la pregunta o tomar este líquido con sabor a vomito.
(aclaro que no son los de la generación de Harry Potter, sino de la de Tom riddle solo que con la edad de Arabella)