Advertencia: sad/triste
Shinichiro es menor que Mai por una cantidad considerable de años, pero los dos son mayores de edad.
Pov Shinichiro:
Ella me dijo que me amaba junto a la fuente de agua, esa que se ubica en el centro del parque, a la vuelta de mi casa, La fuente del amor, así la llaman, y ese día con más razón, entendí el significado de su nombre.
Yo le respondí que era lo más valioso que tenía, fue algo tan encantador, ya que era inocente...
Poco a poco, ese te amo, se hizo más borroso, y en la noche ya no era visible.
Es obvio que son puras palabrerías, ¿en realidad le creía? o ¿en realidad me creyó cuando se lo decía?
Pues yo si, yo si me lo creí, aún sabiendo que ella no, solo un juego...
La verdad, tengo tanta prisa por volver a tocar su piel, sus carnosos labios que me dejan siempre satisfecho, lleno de amor.
Voy a su casa, pensando que se siente sola aunque sé qué es lo que encontraré, da igual.
Era un hecho, la veo junto a él, besando sus labios y susurrándole cosas al oído, aún sabiendo ella que no debería escuchar; olvidando todo lo que me dijo junto a la fuente de agua.
Veo que le gusta jugar sucio, pero aún así la amo, soy demasiado joven, si un ingenuo...
¿Acaso debí de construir una casa con una fuente de agua para nosotros?
Definitivamente, soy demasiado joven para ella.
Si alguna vez, ella vuelve a la fuente del amor y todo dentro de esta se oxida, se rompe; yo seguiré aquí ¿cierto? Y trataré de darle mi corazón, aunque soy tan joven.
Ahora puedo verme a mí, besando sus labios, y susurrándole cosas al odio, esos pensamientos rápidamente se desvanecen de mi cabeza, sé que es solo un deseo y que verdaderamente no estamos parados junto a la fuente del agua, estúpidos pensamientos...
soy demasiado joven.Debí de haber construido una casa con una fuente para ambos, así me amaría ¿verdad?
Aunque era demasiado joven, lo sigo siendo hoy en día, pensando estas cosas como un idiota, creyendo todas las palabras que me dijo frente a esa fuente de agua...
Esto me parece demasiado random xd, pero bueno, se hizo lo que se pudo 😪
Me inspiré en "The water fountain"Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Shinichiro Sano | One shots, escenarios |
FanfictionEscenarios y one shots sobre Shinichiro y (female reader) que, en este caso, se llamará "Mai"