Consiste en headcanons random sobre Shinichiro que se me vinieron a la mente en plena madrugada 😋
—Estoy 100% segura de que Shinichiro en las fiestas es de los que no bailan y se la pasa toda la fiesta al costado de la mesa comiendo y tomando Coca Cola.
—Casi nunca hace sorpresas porque le salen mal.
Ejemplo: Una vez quiso hacerte una fiesta sorpresa en el departamento que ambos compartían, y el tontito mandó la invitación por un chat grupal donde estabas tú (Se suponía que había creado un chat especial titulado: Fiesta Sorpresa para mi amorcito 🤗. Pero se confundió de conversación).—Una vez te quiso espantar y salió con un ojo morado (se metió en uno de esos osos de peluches gigantes xd).
—Es fan de Taylor Swift en secreto (y de las películas de romance).
—Cuando era adolescente tenía un diario, y hacía poemas a las chicas de las que se enamoraba 😭✨.
—De chiquito le preguntaron qué quería ser y respondió "Una motocicleta" (Quiso aplicar la de Barbie: tú puedes ser lo que quieras ser).
Headcanons de Shinichiro como papá:
—Una vez Shinichiro le dijo a Yuna (su hija) que si un niño la molestaba, le pegara en su entrepierna (salió mal, al parecer, Yuna tenía más fuerza de la que pensaba. Lo heredó de Mikey, 0 pruebas y 0 dudas).
—Shinichiro AMA ver películas de Disney con su hija (menos Ratatouille, está claro).
—Su princesa favorita es Mulán (la misma que Yuna).
—Shinichiro es el rey de la cocina 🧑🍳.
—Tiene una foto de él junto a su familia de fondo de pantalla <3 (igual con sus fotos de perfil).
Si ves alguna falla o error ortográfico te agradecería que me lo hicieras saber 😋.
Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Shinichiro Sano | One shots, escenarios |
FanfictionEscenarios y one shots sobre Shinichiro y (female reader) que, en este caso, se llamará "Mai"