Advertencia: Ninguna
Todos tienen entre 16-17 añosNo he leído el manga, entonces no tengo ni idea si Shinichiro estaba en la misma escuela que Wakasa, Takeomi y Benkei, pero en este one shot si va a ser así xd.
Te encontrabas en camino a la escuela, bastante emocionada pasabas por las calles de Tokio.
Hoy era el día..
Le ibas a declarar tu amor a Wakasa Imaushi, un compañero y amigo de tu clase.
Cuando entraste al colegio, él fue la única persona que te ayudó, a pesar de que haya sido por un favor que le debía al director, siempre fue amable contigo.
Desde el primer momento te pareció un chico bastante lindo, y ahora, que ya llevabas casi un año de haberlo conocido, cada que lo veías sentías que tu corazón iba a explotar, o eso creías..
Llegaste a la escuela bastante temprano a propósito, ya que tenías planeado declararte antes de que comenzaran las clases.
Ya habías llegado a la escuela, apenas habían alumnos, y sabías que uno de esos debería ser Wakasa, tenías entendido de que él era uno de los que llegaba demasiado temprano.
Llegaste a tu aula, pero para tu sorpresa, todavía no había llegado, no había ni una sola mosca en el aula.
Los minutos pasaron, poco a poco se iba llenando el lugar, y seguía sin haber rastro de tu amigo.
La clase empezó y diste por hecho de que él no iba a llegar.
Escuchaste la primera campana, lo que significaba el comienzo del primer receso, saliste hacia la cafetería para comprarte algo de comer, haber llegado tan temprano a clase hizo que no alcanzaras a desayunar.
Compraste un sándwich junto con un jugo y saliste al patio para comerlo en una de las bancas.
Ahí pudiste divisar a Wakasa, estaba acompañado por tres chicos más, te parecieron conocidos, así que supusiste que eran del colegio hasta que viste cómo iban vestidos, y lo confirmaste.
Poco a poco veías cómo ese grupo de chicos se acercaba a ti.
—Mai —tu amigo te saludó —Hola.
—Oh, Waka, hola..
—Ellos son mis amigos —se sentó a tu costado, un chico de cabellos negros con un peinado bastante peculiar se situó a tu otro lado, mientras que otros dos en el suelo, frente a ti.
Estabas rodeada de chicos..
—Hola a todos —diste una sonrisa tímida mientras movías la mano levemente.
—Mira, él es Takeomi, Benkei —comenzó a señalar a cada uno de sus amigos —Y Shinichiro.
—Un gusto —Shinichiro fue el único que habló.
Pasaste la tarde hablando con ellos, la verdad, te parecieron bastante amigables y graciosos, te entretuvieron tanto que olvidaste por completo "tu plan".
Pensaste que eso no pasó por algo, así que decidiste decírselo más adelante, o tal vez nunca.
Al día siguiente, te habías levantado tarde, faltaban pocos minutos para que comenzaran las clases.
Te alistaste y corriste lo más rápido que pudiste hacia la escuela.
Al llegar, viste a unos cuantos estudiantes que corrían al igual que tú, y uno de ellos era el amigo de Wakasa, Shinichiro.
Te acercaste a él -Shinichiro -le tocaste el hombro por atrás mientras tratabas de controlar tu respiración.
—Oh, hola Mai —sonrió —Tú también tarde ¿eh? —carcajeó.
—Si.. —mientras hablaban iban caminando a los salones de secundaria.
—Y.. ¿por qué tarde? —giró su cabeza a tu dirección.
—Uh.. Es que, ayer me levanté muy temprano para venir a la escuela, a eso de las 5:30, y supongo que hoy no me desperté porque estaba más cansada de lo normal..
—¿Y por qué tan temprano? Siempre entras exactamente a las 7:10.
Espera.. ¿qué?
—¿C-cómo sabes eso? —frunciste el ceño levemente.
—¿Ah? ¿Yo? —abrió los ojos y comenzó a tartamudear —Oh, mira, ya llegamos a mi salón, te veo luego, bye —dijo rápidamente para luego desaparecer.
Mientras que tú te quedaste con una cara algo confundida. Te dirigiste a tu aula, pero no llegaste a prestar atención ya que te quedaste pensando cómo era que ese chico sabía la hora exacta en la que entrabas a la escuela..
Esta es la parte 1, probablemente en la tarde suba la parte 2, así que espérenla.
Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Shinichiro Sano | One shots, escenarios |
FanficEscenarios y one shots sobre Shinichiro y (female reader) que, en este caso, se llamará "Mai"