- Toca la guitarra desde los 16 años y cada vez que te ve, te muestra las melodías que ha compuesto.
*
*
*No habías visto a tu novio hace una semana, puede que haya sido poco, pero para ustedes había sido como un siglo sin verse, hoy era el día que iban a encontrarse, decidieron que sería en tu casa ya que tus padres habían salido a un almuerzo con sus amigos...
"Shiiin" Dijiste al ver a lo lejos a un azabache, mientras estirabas tus brazos.
"Cielooo~" Te respondió juguetón, para seguidamente abrazarte con todas sus fuerzas.
Entraron a tu casa y se acomodaron en uno de los sofás de la sala.
"Mira, cariño, he compuesto una nueva canción" Como estaban de lado a lado, te volteaste para quedar frente suyo y cruzaste tus piernas, mientras que él sacaba su guitarra.
Comenzó a tocar mientras escuchabas ladeabas la cabeza de un lado a otro, la melodía era bastante buena, era suave y te transmitía bastante paz; y amor, por parte de Shinichiro.
Cuando terminó, tú le aplaudiste emocionada; habías quedado maravillada.
—Es muy bonita, Shin —sonreíste tiernamente —Me encanta..
—Ah ¿si? —preguntó un poco inseguro, tú te limitaste a asentir —Pues, te la dedico —sonrió mientras veías cómo sus mejillas se tornaban de un color carmesí.
Una disculpa si les pareció un poco corto, el próximo será mejor ^^
Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Shinichiro Sano | One shots, escenarios |
FanficEscenarios y one shots sobre Shinichiro y (female reader) que, en este caso, se llamará "Mai"