Dos pies izquierdos (reacción)

4.3K 248 58
                                    


Nota: Esta es una "reacción" de Shinichiro al ver a Mai (reader) bailando "Banda"

Cuando hablan "así" significa que están hablando en español
Cuando hablan "así" hablan en japonés

Shinichiro tiene 24 y tú 23

Es un poco largo, una disculpa, es que, me explayé demasiado 😰

~Pedido anónimo~

Hoy era el día; las últimas dos semanas habías estado intentando convencer a Shinichiro a viajar a tu país natal, México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy era el día; las últimas dos semanas habías estado intentando convencer a Shinichiro a viajar a tu país natal, México.

Ya que una de tus primas, con la que mejor te llevabas, estaba cumpliendo años, y como la querías demasiado, no te podías perder una fecha tan importante para ella; así que viste esto como una oportunidad para que tu familia por fin conociera a tu tan mencionada pareja, ya que siempre hablabas de él cuando visitabas a tu familia, pero lamentablemente, nunca te podía acompañar por tener que cuidar de sus hermanos.

Éste año iba a ser igual, hasta que se te vino una grandiosa idea.

Llevar a Emma y Manjiro con ustedes

Propuesta que no salió como lo esperabas, primero, Manjiro dijo rotundamente que No, y segundo, Shinichiro no se podía permitir gastar tanto dinero.

Por suerte, lo resolviste...

Sobornar a Manjiro con dorayakis es algo demasiado fácil.

Y le dijiste a tu novio que no se preocupara por el dinero, que tú te ofrecías a pagarle los boletos, obviamente este dijo que no.

Pero, al fin y al cabo accedió gracias a tus impresionantes dotes para convencer a la gente junto con algunos favores que tuviste que cumplirle.

El punto es que accedió.

Por tu parte, estabas bastante emocionada ya que por fin tu familia conocería a Shinichiro y también a su familia y viceversa, te sentías súper feliz.

En estos momentos te encontrabas en el aeropuerto de Tokio, a lo lejos podías ver que llegaban tres personas.

—¡Aquí! —intentaste llamar su atención, poniéndote de puntitas y alzando la mano.

Lo lograste, Shinichiro fijó su mirada en ti.

—¡Mai-chan, holaaa! —gritaba Emma emocionada mientras se acercaba a ti.

—¡Emma! —te acercaste a ella y le diste un fuerte abrazo —¿Lista? —le preguntaste sonriente, las dos eran bastante cercanas, ella te consideraba como una hermana mayor y siempre te contaba todo.

Shinichiro Sano | One shots, escenarios |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora