Romantic movie

1.2K 100 8
                                    

Pedido de Akiraaackerman
Espero que te guste y perdón si no es tan largo.

Pedido de Akiraaackerman Espero que te guste y perdón si no es tan largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ding dong"

—¡Ya voy! —gritaste al escuchar que tocaron el timbre de tu departamento mientras te acercabas a la puerta.

—Cariño —viste a tu pareja con mucha comida en sus brazos, entre bebidas, dulces y piqueos salados.

—Oh.. —lo viste sorprendida por la gran cantidad de golosinas que tenía.

—Linda, ¿podrías darme una mano, por favor? —dijo con un poco de dificultad.

—Oh, si si, claro —saliste de tu pequeño trance causado por el asombro de ver demasiada pero demasiada comida.

Te acercaste y lo ayudaste con algunas cosas, te hiciste a un lado para que entrara y ambos se dirigieron a tu sala.

Viste cómo Shinichiro dejó todas las cosas en la mesita de centro.

—Listo —sacudió sus manos entre sí.

—Wow.. —miraste impactada la mesa, o bueno, lo que ya no quedaba visible de la mesa.

—¿Verdad que es poco? —te miró —, y Manjiro quería agarrar algunos, pero le dije que no.

—Shin.. —lo miraste parpadeando varias veces.

—Oh, verdad, no nos hemos saludado como se debe, ven aquí —abrió sus brazos y juntó sus labios dando entender que quería un beso.

...

Ambos se encontraban sentados en el sofá, con varios CDs, todos de romance.

No era secreto que ambos eran demasiado cursis, y les encantaban ver películas de amor.

Casi nadie sabía este peculiar gusto de Shinichiro, estabas segura de que si sus amigos se enteraban lo molestarían de por vida, aunque probablemente ellos también fueran fanáticos de ver este género.

—¿Y cuál quieres ver? —te preguntó -, o vemos todas hasta que termine el día o hasta la madrugada, quién sabe.

Lo miraste —¡Ya! —dijiste emocionada.

...

—Pero no seas boba —se quejaba Shinichiro al ver que la protagonista había tomado una mala decisión —¿Cómo vas a hacer eso?

Por tu parte, te reías al ver las caras que ponía tu pareja por la frustración de no ver a los protagonistas juntos.

Todo esto mientras estaban con unas mantitas encima y sobre estas varias golosinas.

Cuando llegaron a la parte más triste, donde en la película todo parecía perdido, tuviste que sacar varios pañuelos para tu novio.

—Es que, no me lo creo —Shinichiro se sonaba la nariz mientras chillaba por todas las malas decisiones que hacían los protagonistas, mientras tenía la boca llena de malvaviscos —¿Por qué siempre escogen el camino difícil?

Se volvió a quejar —Para lo fácil que es dialogar y solucionar las cosas.

Al terminar la película, la cuál era la primera..

—¿Sabes qué? cariño —te miró, tú asentiste divertida al ver su cara de sufrimiento total —Nunca más veremos este tipo de películas, son absurdas.

Mentira.

Reíste —Bien.. —dijiste incrédula al escuchar sus palabras.

A los pocos minutos habían puesto otra de esas películas empalagosas.

Para Shinichiro eran tan insoportables, y eso le encantaba, siempre terminaba diciendo lo mismo, pero nunca lo cumplía.

Era todo un cursi.

Si es que no les gusta algo, claro que me lo pueden decir, siempre con respeto 😼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si es que no les gusta algo, claro que me lo pueden decir, siempre con respeto 😼.

Si ven algún error o incongruencia, háganmelo saber para poder modificarlo.

Gracias por leer

Shinichiro Sano | One shots, escenarios |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora