- Siempre que sale del trabajo, te llama para ver si llegaste bien a casa o si necesitas algo, aparte de que, siempre te dice que te ama...
- Cuando cumplieron su primer aniversario, te llevó a una pequeña cabaña en frente de la playa, al final, no la habitaron porque durmieron a la luz de la noche, o sea que, acamparon.
- Por fuera se puede ver como un chico frío o rudo, pero, verdaderamente, es la cosita más tierna y necesita mucho amor, quiérelo~
- Cada año, dos meses antes de tu cumpleaños, trabaja horas extras y así juntar dinero para comprarte mangas, álbumes de tus grupos/cantantes favoritos, peluches; todo esto, muy aparte del regalo que te dará.
- Le encanta darte besos por toda la cara, cuando están solos te abraza como un koala mientras reparte pequeños piquitos y te dice lo mucho que vales.
- En el caso que subas o bajes de peso, al él le dará totalmente igual, ya que le gustas por cómo eres y va a estar feliz si tú te sientes cómoda así (igualmente con la ropa, con tal de que tú te sientas bien, a él le bastará)
- Siempre te acompaña a comprar ropa y es paciente en cuanto a tu severa elección con esta, todo su tiempo te lo otorga a ti; aunque al final él es quien comprará más.
- Cuando te enojas con él siempre intentas ignorarlo, pero te es inevitable ya que te abraza tan fuerte que no te suelta hasta que lo perdones.
"Vamos Mai, lo siento si..." decía el chico que estaba pegado a tu espalda con sus brazos al rededor tuyo.
Por tu parte, estabas intentando sacártelo de encima "Shinichiro, suéltame, ya" reclamaste.
"No, no lo haré hasta que me perdones" hizo un puchero.
Al final, lo terminas perdonando, ya que si no lo haces te hace un berrinche como un niño pequeño.
Ya sabemos de dónde sacó Manjiro su cambio tan drástico de actitud...
- Cuando comenzaron a salir, varias veces te invitaba al cine o a parques de diversión; y cuando iban al cine, intentaba hacer la típica táctica de, poner tu brazo alrededor de tu chica, aunque no siempre le salía bien, mala idea escoger una película de terror...
- A este hombre le encantan los abrazos, no puede vivir sin ellos.
- ¿Sus besos? se podría decir que te hacen llegar al cielo, es tan delicado y cuidadoso, hasta ahora te sigue pidiendo permiso para hacerlo.
- Cuando duermen juntos, se abalanza encima tuyo, siente que así podrá protegerte de cualquier cosa que llegase a pasar.
- Cuando estás triste, te sientes mal, o estás llorando, no te dirá ni preguntará nada, solo te hará saber mediante un abrazo que está ahí para ti.
- Preciosa; linda; bella; amor; cariño; corazón; bebé; hermosa; cielo; princesa.
Todos los apodos que existen en el mundo...
- No es del tipo celoso, pero si ve que te sientes incómoda con alguien, irá a preguntarte si te encuentras bien; en caso de que esa persona se propase, considérala muerta (obviamente llamará a Manjiro para que se encargue, claro está que Shini no podrá hacerlo)
- Siempre te alabará por cualquier cosa que hagas, ya sea mínima, da igual, él te admira demasiado.
Te encontrabas dibujando lo que se te venía a la cabeza en una hoja, debido a que estabas bastante aburrida, se había ido la luz en toda la calle. Por suerte, era de día y la luz del sol alumbraba un poco la habitación...
"¿Qué haces?" Escuchaste detrás tuyo, el chico solo abrió sus ojos asombrado "Dios mío, Da Vinci, ¿quién eres?" Exageró "Sin duda tengo una novia con demasiados dones"
"Shin, sólo es una carita feliz" comenzaste a reír.
Espero que les haya gustado estos headcanons sobre mi varón 😈Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Shinichiro Sano | One shots, escenarios |
FanfictionEscenarios y one shots sobre Shinichiro y (female reader) que, en este caso, se llamará "Mai"