Advertencia: Sad/TristeAlcohol... música... gritos... bulla...
Mucha bulla, DEMASIADA.
Todos bailan, están felices, y yo, aquí, con mi soledad, sentada en una esquina intentando convencerme que me gusta estar así, claro, me gusta...
O eso quiero sentir.Ni si quiera sé porqué estoy en este lugar, hoy debió de ser un día especial, pero estar aquí no lo hace así, no me gusta...
Esa es la verdad.La fiesta no termina, para mí ya lo hizo; busco a mi amiga, no la encuentro, ¿se fue?, no está.
No tengo con qué irme, en mi bolso solo hay un lápiz labial y mi celular.
Cómo quisiera llamarte
"Ven, por favor, te necesito"
Así como antes...No hay de otra, salgo de esa gran casa alejándome de la multitud y todo ese ruido, para encontrarme con silencio, solo eso.
Silencio, el único acompañante que tengo ahora.
¿Te hice tanto daño?
No sé porqué permitiste que lo haga; no sé porqué yo me permití hacerlo.
Flashback
—Voy a buscarte —dijiste, te había llamado a tu celular, algo normal.
—No, cariño, quédate ahí, llego en un rato — te respondí, quisiera no haber dicho eso, dejar que fueras a buscarme a la universidad, todo hubiese sido diferente.
—Amor, sabes que no me toma nada de tiempo, además, ya tengo que cerrar —replicaste.
—Nada de eso Shin, yo voy, termina de reparar la moto ¿si? —sonreí a mi celular —Estoy segura de que a Manjiro le encantará.
—Bueno, te veo aquí —cortaste la llamada.
Cuando llegué, ya era tarde...
Corrí hacia ti, la sangre salía de tu cabeza.
Rompí la parte de abajo de mi camisa, la puse en tu nuca, aún así, el sangrado no cesaba.
Volteé a mi al rededor y los vi.
¿Esos no eran los amigos de Manjiro?
—¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA —les grité.
El más alto acató lo que dije, mientras que el otro se había quedado ahí, parado...
Mis ojos y mejillas se sentían húmedos, tenía la nariz roja.
Y tú, tú estabas en mis piernas, con mi mano sosteniendo tu cabeza.
Busqué tu pulso, seguías aquí...
—Shin, tranquilo, ya viene la ayuda —te acaricié la mejilla con mi mano libre —Resiste, por favor...
—Mai... Te amo
—Yo también, te amo Shinichiro —te sonreí con tristeza —Falta poco —y ahí ya no sentí tu respiración, habías cerrado esos ojos que tanto me encantaban...
Te habías ido...
Fin del flashback
Regresando a casa; puedo sentir lo frío que está el ambiente
Todavía lo recuerdo bien, así se sintió cuando te despediste de mí...
La oscura niebla se interpone en mi camino, da igual si me pierdo, eso ya no importa ahora.
Lo único que hago es pensar en ti, digo que estoy bien así, sola, intento mentirme y convencerme de que eso es pasado.
La realidad es que me afecta demasiado, déjame olvidarme de ti.
Llego a casa, estoy sola, definitivamente no me gusta esta sensación.
Está claro que nunca he dejado de pensarte, te amaba y te amo demasiado como para hacerlo y menos en un día como hoy...
Ya pasó un año desde que te fuiste y aún así, no te puedo olvidar...
Me costó escribir esto,
Shinichiro es uno de mis personajes favoritos.Para este one shot me inspiré
ligeramente en la canción
"When the party's over"
de Billie EilishEspero que les haya gustado, gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
Shinichiro Sano | One shots, escenarios |
FanficEscenarios y one shots sobre Shinichiro y (female reader) que, en este caso, se llamará "Mai"