CAPITULO I

400 57 24
                                    

Era de las personas que creía que el mundo las odiaba, que la vida era tan injusta y no existía una sola cosa buena ni rescatable. Pero... ¿Cómo era posible que haya personas que nacen en cuna de oro y aún así buscan de que quejarse?, ¿Qué le hacía falta a una persona que lo tiene todo?

Pero la realidad siempre tiene dos lados.

A veces el villano no es más que alguien roto por quien nadie se preocupó. Y esa era la verdad, nadie sabe una mierda de nadie y aún así juzgamos como si así fuera, creemos tener la capacidad o el derecho de tachar a alguien según nuestro criterio, y al final…….No podríamos estar más equivocados.

Yo lo estaba...

Conocí a una chica, hermosa y popular.- La juzgué – Era amable y carismática, ni una pizca de
arrogancia, burla o falsedad; me dio su cariño y su amistad, lo hizo hasta el final.

Conocí a un chico, guapo, capitán del equipo de fútbol y por ende muy popular.- Lo juzgue – se
convirtió en el mejor amigo que cualquiera podría desear, no era un fuckboy aunque pudo serlo
con facilidad, era divertido y muy cariñoso, el tipo de chico bueno que abraza a su mamá sin pena
alguna.

Todas mis ideas estereotipadas murieron al conocerlos a ellos.

Tal vez por eso vi algo más en el, quizá y por eso quise ayudarlo….. sin importarme que tan roto estuviera, sin importar que yo estuviese igual de rota que el.

Zack tenía las mismas ganas de vivir que yo, no era un chico depresivo pero no era feliz, nunca fue un solitario del todo pero tampoco le interesaba el resto de la humanidad. No era rebelde ni tenía bajas calificaciones pero, tampoco se esforzaba por tener las mejores. Era frió pero………. sabía
amar.

Zack no era nada de lo que aparentaba, pero tampoco opuesto a lo que veías.

A veces pienso que...

El pudo ser el villano, ese villano del quien nadie se intereso, ese en el que solo vieron sus defectos y errores, el que nunca tuvo una precuela explicando su parte de la historia.

Tal vez lo fue, pudo ser el villano de alguna historia, pero no la mía, en mi historia fue la razón de vida de una chica depresiva, fue mi vida y también fue mi muerte.

ENTRE LA VIDA Y ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora