Corre, corre, corre!!Otra vez llegando tarde, es hora de cambiar esa chatarra de despertador, mejor trabajo haría un gallo.
Si, esta decidido. Me comprare un gallo!!
Lo sorprendente fue que nadie parecía estar apurado, todos conversaban y reían tranquilamente. Yo era la única loca desesperada por llegar.
Decidí bajar la velocidad un poco cuando entre al pasillo y el reloj de la pared mostraba que faltaban 15 minutos para la primera clase.
Lo siento despertadorcito por difamarte.....
Ahora ya calmada y recuperando el aliento me dirigí a mi casillero - el cual no he abierto desde comenzó el año, si, por llegar tarde - Tal y como lo recordaba, sin libros y en su lugar... mangas, muchos mangas.
Deje uno que otro libro que no me tocaba hasta la ultima hora, para no cargar ese peso.
Claro, para eso sirven los casilleros, dahh.
Cuando lo estaba cerrando, paso algo extraño. Sentí claramente como alguien me tocaba el hombro, supuse que era Cori pero :
- Buenos días, profesora.
Era Zack, llevaba una sudadera blanca y jeans color beige, La verdad le sentaba bien.
- Buenos días. - conteste algo extrañada.
Me dio una sonrisa torcida, pero algo ¿amable? No, de seguro imagine eso.
Soltó mi hombro y se perdió por el pasillo , así como así.
Ok, eso fue raro.
- Quiero ser tu amigo....
- Pues yo no.
No, no podía ser por eso ¿o, si?
Ya era el descanso, estábamos como siempre en la cafetería, Natty le peinaba el cabello a Cori y este pedía a gritos que se mas gentil.
- ¿Estas seguro que quieres una coleta?
- Seguro, tengo práctica al rato y me molesta tener mechones en la cara.
- Pero, tus ricitos se ven bonitos sueltos - protesto la castaña.
- Eso es cierto - apoye.
- Pues se puede ver bonito pero es molestoso, ya debo de cortarlo, esta demasiado largo. - dijo Cori haciendo una mueca de dolor, del tirón que le dio natty.
- Listo - dijo Natty - ¿Te pongo ese feo gorro?
- Si, y no es feo, tu me lo regalaste - le recordó el.
- Y con razón lo digo.
A Cori le encantaba usar gorras, sombreros o gorros de lana. Es su fascinación y por eso Natty le regalo uno color rojo para su cumpleaños de hace un año, Cori lo bautizó como su favorito y Siempre lo usa. Pensándolo bien, son pocas las veces que lo veo con el cabello suelto.
- Se te ve adorable con ese gorro - me burle.
Bueno, si es cierto.
- Señorita Natasha, usted me hace sonrojar. - contesto, imitando el acento británico.
Todos reímos.
Cori fue el primero en parar, tenia el semblante serio y hundió sus cejas.
No tuve tiempo de preguntar que sucedía, de un momento al otro, vi un brownie frente a mi y a Zack de espaldas caminando hacia la salida.
¿Que rayos?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA VIDA Y EL
Teen FictionNatasha esta por cursar su ultimo año de colegio, no tiene grandes espectativas sobre su presente ni lo que este le pueda ofrecer, cuando cierto chico aparece en su vida, una vida con un pasado triste y traumático que llevan en común. ¿Qué ocurre...