CAP XV : 8 DE JUNIO

151 14 6
                                    


- 𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒖𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓í𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒈𝒂𝒏𝒂𝒓, 𝒂𝒍 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒓 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐

  William Shakespeare








- Entonces.... si entiendo bien, tu llamaste a Zack, Cori escucho su llamada y lo siguió y Luis y Teo estaban recogiendo a la tía de los chicos y se detuvieron al ver los autos?

Ella asintió

- Si, y así fue como todos presenciamos al casi muerto de Asher. – habló de lo más normal.

- Entiendo. – concluí doblando la ropa sobre mi cama.

- Hablando del cacas, no te ha buscado, ¿verdad?

- ¿Asher? Para nada, es más, temo que este muerto.

Tampoco había señales de mi padre, me sentía agradecida y más tranquila por eso.

- Bueno fuera, le haría un favor al mundo. – bufo molesta.

No respondí, sinceramente estaba bastante pensativa.

Sentí la mirada de Natty sobre mi, una preocupada e interrogante al mismo tiempo. Alce la cabeza hacia ella. – ¿Qué?

- ¿Ocurrió algo con el emo sexi?

La comisura de mi labio se elevo lentamente – ¿emo? No, nada en particular.

- ¿Entonces, porque estas así?

Se acerco más, sentándose frente a mi.

- ¿Así como?

- Ya sabes, te veo más desanimada de lo normal.

- ¿De que hablas? Siempre he sido así.

- No en los últimos meses, has cambiado bastante.

¿lo había hecho? No lo creía así.

- Bueno, tal vez estoy algo preocupada.

- ¿Por qué? – cuestionó alzando una de sus cejas.

Sobaba la tela del vestido negro sobre mis piernas – Siento que hoy va a ser un día difícil, es mas... ¿Cómo un presentimiento?

- Pues si... – divago jugueteando con la misma tela – al parecer lo será, pero, por eso Cori nos pidió que lo acompañáramos ¿o no?

- Si, eso me preocupa.

- A mi me parece que o mejor dicho QUIEN te preocupa es otra persona. – dijo topando su codo con mi brazo.

- No empieces, – dije algo apenada – no se trata de que me preocupe más por uno, es solo que ...... bueno, con Cori me comunique hasta ayer en la noche y se que se encuentra bien, pero Zack...

- En eso tienes razón, – se levantó de la cama en un brinco – no lo he visto por el cole en toda la semana ¿o si? – Negué con seguridad – ¿no han hablado?

ENTRE LA VIDA Y ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora