𝙻𝚘 𝚑𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 ú𝚗𝚒𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚒ó𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚐𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚗𝚊𝚌í 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚊𝚛, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚊 𝚎𝚕𝚕𝚊, 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖á𝚜.
– Bexs F.
Primer Acto: Pensamientos Cruzados
Natt
– La fundación del pueblo me emociona sinceramente, Natt. Creo que este si es mi año, ya verás.
Cada año se hace un gran festival por el aniversario del pueblo, siempre se elije un tema y un comité de organización, este año como casi todos, Natty se postula a presidenta de ese comité.
– ¿Estás segura que quieres toda esa responsabilidad? ¿No es mucho trabajo organizar ese festival por tu cuenta?
No lo entendía
Natty sonrió muy segura — Ay Natt, créeme, no hay suficiente responsabilidad para mí cuando se trata de organización de eventos, prácticamente nací para eso.
Tan cierto.
– Lo sé, solo me preocupa que te agobies demasiado con tantas cosas por hacer, desde recaudar fondos, elegir el tema...
– ¡El tema! El tema es lo mejor Natt, siempre ha sido mi sueño organizar este evento, elegir telas y decoraciones. ¡Me muero por hacer todo eso, Natt!
Natty era tan entusiasta, tan llena de energía con cosas nuevas por hacer, siempre saltaba a la aventura sin dudar ni un segundo en sus capacidades. Admiraba eso de ella.
Solo sonreí — Lo sé.
Ambas salíamos del baño hacia los casilleros, pronto sería de hora de deportes. Mi mente divagaba, solía hacerlo mucho últimamente, era prácticamente imposible dejar de pensar aunque sea un instante, eso era frustrante.
Trataba de estar con los pies en la tierra, pensar y al mismo tiempo ver y escuchar a mí alrededor, sin embargo, era deficiente al respecto, Natty me habló varias veces antes de que yo pudiera captar su voz.
– ¿Natt..?
Voltee a verla al oir su tono de voz. Dudoso, con confusión.
– ¿Ocurre algo?
Ella se había parado en seco y por inercia, yo igual.
Miraba hacia el frente, me costó un momento saber el motivo de su desconcierto. Lo hubiese notado al instante si no estuviese pensando tanto.
Maldición, esto era malo.
Natty fue la primera en avanzar, camino rápidamente hacia el pasillo de casilleros donde habían especies de panfletos pegados en cada uno de ellos. Natty lo arrancó con furia y lo trajo hacia mi.
– ¡Que significa esto! ¿Alguien puede ser tan cruel?
Claro que sí.
Tome el papel en mi mano y al examinarlo con detenimiento solo me produjo enojo e impotencia.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA VIDA Y EL
Teen FictionNatasha esta por cursar su ultimo año de colegio, no tiene grandes espectativas sobre su presente ni lo que este le pueda ofrecer, cuando cierto chico aparece en su vida, una vida con un pasado triste y traumático que llevan en común. ¿Qué ocurre...