CAPITULO II

320 60 24
                                    


Bueno comencemos por el principio.

Primer día de clases, último año de colegio. Mi nombre es Natt, Natasha Andrews y antes de que se lo piensen esta no es la típica historia donde cuento como mi perfecta y popular vida se desmorona por un acontecimiento muy inoportuno y al final descubro que no necesito todas
esas cosas para ser feliz. Porqué estarías en un grave error.

No soy popular, tampoco tengo una vida perfecta, pero dudo que alguien la tenga. Sufro de mala suerte, odio a la humanidad ,con sus excepciones y sobre todo nunca, pero nunca llego a tiempo ,por ejemplo ¡¡Ahora!!

Mierda, mierda, mierda!!!

Les dije que sufría mala suerte ¿verdad?

Maldito despertador, justo hoy tenia que averiarse, te maldigo "MADE IN CHINA "!!!

Pero veamos el lado positivo, al menos estaba a minutos de llegar al colegio, es más ya alcance a visualizar la entrada, hasta que....

--Primer día Andrews - soltó un baboso en patineta.

- ¡¿Acabas de tocarme una nalga, imbécil?! -se lo que sentí y puedo asegurar que no fue el
viento.

-Ah!! eso era, pensé que había sido tu espalda - Grito el imbécil de espalda antes de coger la patineta con su mano y desaparecer dentro del colegio.

Grandioso!! Excelente día para usar Slouchy - pensé.

-¿¿Te toco una nalga?? - dijo natty con , tono de sorpresa.

-No una, ambas - aclare .

-Y al menos ¿sabes quien fue? - Pregunto cori con tono divertido.

-Solo se que es un imbécil con pantalones mas rotos que un tik toker, con cabello de Michael
Jackson - dije molesta.

-Michael Jackson chiquito o grande?? - pregunto Natty, cuestionándome con la mirada.

-Y eso que im... agh!, Michael Grande - Respondí.

- Pues sea quien sea le partiré la cara cuando lo...

Lo vi...

-Ya regreso - dije interrumpiendo a Cori.

No sabia en que pensaba cuando lo hice, ni porque lo hice exactamente, solo se que paso.
El imbécil de la patineta estaba de pie junto a una mesa y sin pensarlo ya me estaba dirigiendo hacia ahí.

- Oye idiota! - dije tocándole el hombro.

No le di tiempo de reaccionar a penas giro su cabeza de manera automática mi puño se poso sobre su cara.

- Estas loca!!- grito histérico tocando el área afecta y ahora rojiza- ¿ Que carajos?!!

- Vuelve a intentar manosearme y te juro que no quedara espacio alguno en tu estúpida cara que no halla sido GOLPEADA!!

Ok tal vez no halla sido una gran decisión de mi parte pero no me arrepiento de nada.
Caí en cuenta que mi pequeños escándalo llamo la atención de toda la cafetería, lo que implicaba que todos me miraban.

Genial, eres tan inteligente.

Gracias conciencia, siento tu apoyo.

En una situación como esa, hice lo mas sensato que se me vino a la mente.

Patitas pa' que te tengo.
Corre perra, corre!!

Creo que el imbécil iba a decir algo, pero no me iba a quedar para escucharlo , y de la forma mas disimulada y rápida que pude, Salí del lugar.

ENTRE LA VIDA Y ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora