CAP VII: SU BUEN HUMOR

163 41 0
                                    


- I love you without knowing how, or when, or from where, I love you directly without problems or pride: that's how I love you because I don't know how to love in any other way ....

- ¿What's?

- Concéntrate - dijo Zack, dándome un poke en la frente - Ahora repite lo que dije.

- ¿¡Como carajos quieres que pronuncie todo eso!?

- Vamos, esta fácil. Léelo, te lo anote.

- Ni siquiera se que dice!!

- Mira, ¿recuerdas la última clase de literatura que tuvimos?

- Aja......¿y? - pregunte confusa.

- Te hable de algunos escritores, uno de ellos fue Pablo Neruda.
Lo que te acabo de leer es un párrafo de uno de sus libros. Escuche decir al profesor de Literatura que en su examen tendrá que ver con el escritor y sus obras.

- ¿Y eso que tiene que ver con inglés?

Suspiro en frustración, otro poke.

Ya lo esperaba.

- Los exámenes se acercan, si practicas tu pronunciación del inglés con versos del libro de literatura, matarás dos pájaros de un tiro.

¿Ahora lo entiendes?

- Ahhhh, ¿Y que es lo que dice al español?

- ¡¿Acaso no entendiste ni un poco?!

- Solo love. - respondí avergonzada.

Mordió su labio inferior para no soltar alguno de sus típicos comentarios - posiblemente burlones - Pasando una mano por su cara en señal de paciencia y frustración.

- Ya dime, sabes perfectamente que esto no te sorprende!!

- Tienes razón - habló finalmente - No me sorprende.

Auch

Suspiro nuevamente, levanto un libro que había en su banca, busco una página y dijo:

- Te amo sin saber como, ni cuándo, ni de dónde, te amo directamente sin problemas ni orgullo: Así te amo, porque no sé amar de otra manera.
- ya tenia en claro la gruesa voz de Zack, pero escucharla decir aquellas palabras. Respetando tiempos, comas e incluso tildes de una forma tan natural, tranquila y simplemente perfecta.

Y eso era solo escucharlo, verlo era aún mejor.
La delicadeza con la sostenía el libro, la concentración con la que leía, las mechas azabache callando sobre su cara al inclinarse, la sinceridad que transmitían sus palabras era simplemente envelezantes.

Literalmente se demoro 10 segundos en decir aquel párrafo, pero mi mente ya lo había reproducir más de veinte veces la escena de todas las formas posibles, mierda!! Esto sin duda enamora a cualquier chica.

Zack podía describirse físicamente con puros emojis negros, pero al leer...... rayos al leer le quedaba perfecto hasta el emoji más tierno.

Estaba sonrojada, sin duda lo estaba.

Ofrezco cincuenta mil dólares, al contado.

Basta....

- ¿Te ocurre algo? - pregunto de pronto.

- ¿A mi? No, para nada.

- ¿Estas enferma? - alzó una de sus cejas.

- Emm.... no. - ¿A que venían esas preguntas?

- Bueno, entonces repite el párrafo en inglés.

Oh oh

- Sabes... creo que si me siento muy mal.

ENTRE LA VIDA Y ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora