"La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos mentes"Aristoteles.
- ¿Tienes sueño?
- Muero de sueño, Cori. ¿Cómo es que tu te ves fresco como lechuga?
- Bueno….. normalmente me levanto a esta hora.
- SEIS DE LA MAÑANA, CORI. SEIS DE LA MAÑANA! – este río ante mi comentario.
Y si, como leyeron. El bus del instituto partía a las seis y diez de la mañana.
¿Sabias que el agua de la ducha está súper helada a esa hora? Casi y decido no bañarme.
Había empacado la noche anterior, cori menciono que hacia bastante frío en las montañas, así que empaque puros abrigos y buzos. – aunque de cualquier forma llevaría esa ropa.
Yo llevaba un abrigo rojo de pucca y garu, un calentador negro y el cabello mal recogió en un mal intento de bola. – sin mencionar mi cara de exorcizada y el muy posible problema de caer dormida en cualquier momento.
Odio madrugar!!
Cori por el contrario lucia tan perfecto como siempre. Llevaba solo una fina camiseta de mangas larga color rojo, una bufanda y un gorro de lana aplastando sus lindos rizos de oro.
Estaba sentado junto a mi, – yo iba en el lado de la ventana – Natty y Teo se sentaron en la columna de alado y Luis se encontraba frente a nosotros junto a una chica del grupo de porristas.
Dato: Zack brilla por la ausencia.
Luego de un rato me recosté en el hombro de Cori, con la intención de dormir un poco. No exagero al decir que sentí la mirada de más de una persona sobre mi. No fue necesario abrir los ojos para saber que se trataba de las “fans" de Cori.
Pero vamos, ¿Qué culpa tengo yo de tener el privilegio de poder estar así con el?
No teníamos una relación pero siempre nadie lo creía, Cori es mi mejor amigo y nada más.
Pero también mentiría si dijera que no disfruto de las caras y expresiones que ponen las chicas siempre que Cori me abrasa o algo como esto.
Je je je
Mueran de envidia…..
En fin, me puse auriculares y puse un poco de música. Me moví lentamente ya que Cori si consiguió quedarse dormido.
– ¿Qué escuchas? — pregunto el rubio, quitándome un auricular.
Di un respingo.
– Am, es……. – ¿Cómo se llamaba?
Sonrió y sacudió mi cabello, se coloco el otro auricular en su oreja izquierda :
– ¿Bon Jovi? No sabia que te gustará ese tipo de música.
Si, las canciones que Zack me había mandado para estudiar me gustaron tanto que ahora las escucho siempre.
– ¿Lo conoces?
– Claro, a mamá le encanta, – bajo la mirada – o bueno, le encantaba.
– Oh, no…. Yo no lo sabía. – me disculpe.
– Esta bien, también me agrada la música. ¿Puedo escuchar contigo?
– Claro.
Luego de eso, nos acurrucamos sobre el otro y logré dormir.
-¿Qué acaso no dormiste bien anoche?- pregunto preocupado.
Si supieras que no concilie el sueño luego de enterarme que el chico al que quería ayudar ya a intentado suicidarse y casualmente es tu hermano.
-No, me desvele viendo películas.- mentí
-¿Y no me invitaste?- pregunto ofendido.
-Lo siento, oye quería preguntarte algo de Zack.
-¿Si? Yo igual.- respondió el rubio.
-¿A si? -me mostré confusa- bueno, tu primero.
Su sonrisa se desvaneció, mostrándose serio.
-¿El te gusta? Me pregunto con preocupación.
¿Qué acaba de decir?
No me preguntes. Mi Estado actual: *Procesando*
-¿Qué? ¿Quién? ¿Zack? No, no, no, no, ¡NO! Por supuesto que no. – Negué rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE LA VIDA Y EL
Teen FictionNatasha esta por cursar su ultimo año de colegio, no tiene grandes espectativas sobre su presente ni lo que este le pueda ofrecer, cuando cierto chico aparece en su vida, una vida con un pasado triste y traumático que llevan en común. ¿Qué ocurre...