Capítulo 12

828 75 20
                                    

Holaaaaaa!!!
Me demoré mucho, lo siento, no tengo escusa, bla bla bla...

✨Con ustedes el capítulo


[Narra Catra]

Me quedé en el sofá de la ventana, pensaba en lo que acababa de pasar, no entendía ese comportamiento, sospechaba de mí y vino a preguntar en vez de mandar a un grupo de guardias, encerrarme e interrogarme.

Lo que más me sorprendió fue el echo de que funcionó, le dije la verdad, no paraba de preguntarme qué clase de brujería fue esa.

Me había comenzado a doler la cabeza de tanto buscas una explicación, llevaba allí sentada al menos dos horas, la columna de humo ya había desaparecido y todo volvía a parecer tranquilo.

Escuché pasos detenerse en la puerta de la habitación y entonces escuché a Brillitos -Solo digo que me parece un poco raro que lo viera, no malo, pero si raro- Gruñí, era obvio que era hija de la reina Angella.

-Vamos Glimmer, no seas así- Flechitas fue quien habló ahora.

Escuché un susurro que parecía ser de Glimmer, fue algo como "Como sea" y después Adora habló.

-Ok, ahora nos vemos en el comedor- Al escucharla miré el reloj de la pared por instinto y WOW era la hora de comer, no me había dado cuenta.

[...]

[Narra Glimmer]

Había acompañado a Bow hasta su cuarto, la pelea me dejó hambrienta y quería ir al comedor cuanto antes, pero Bow quiso ir a su habitación a guardar un par de flechas que tenía que reparar, no quería ir sola así que tenía otra cosa mejor en mente.

Me acerqué a él cuando terminó de guardar las flechas y le agarré por el cuello de la camisa, le empujé contra la pared y dejé que nuestros labios se rozaran sin llegar a besarle, mi movimiento había sido tan rápido que Bow no tubo tiempo para procesarlo.

Su cara su puso roja como un tomate y tardó unos segundos en reaccionar, amo su cara de sorpresa.

Cuando volvió en si, me lanzó una mirada pícara y una sonrisa amplia y juguetona, juntó un poco más nuestros rostros y posó su frente contra la mía. -No creo que sea el mejor momento- Me reí de su comentario, pero eso no era lo que pretendía.

Solté su camiseta y posé mis manos en su pecho, empecé a bajar poco a poco una de ellas, recorriendo cada centímetro de su cuerpo hasta llegar a su entrepierna.

Eliminé la distancia que nos separaba y junté nuestros labios, presioné mi mano en su zona íntima y, de inmediato, noté el bulto de sus pantalones aumentar de tamaño.

Me rodeó con los brazos por la cintura y me atrajo hacia él, separé nuestros labios cuando Bow comenzó una batalla entre su lengua y la mía por ganar territorio hacia el interior, me acerqué a su oído con una sonrisa maliciosa y le susurré -Eso es una pequeña muestra de lo que te espera esta noche- Aflojó su agarre y cuando le miré a los ojos no pude evitar reírme del puchero de decepción en su expresión.

Me separé más y comencé a irme en dirección a la puerta -Eres mala- Lloriqueó aún apoyado en la pared.

Dejé escapar una pequeña risilla antes de poner la mano sobre mis labios y lanzarle un beso, para luego salir de la habitación e ir al comedor.

Al entrar vi a Adora y Catra comiendo, o más bien engullendo, todo lo que podían, parecían estar compitiendo o al menos esa sería la única explicación posible para que comieran de esa manera, no parecían tener fondo.

Ninguna de las dos hablaba, solo comían y de vez en cuando se daban algún codazo o empujones cuando coincidían en querer coger del mismo plato.

Me senté en mi lugar frente a ellas -Se van a acabar ahogando- Ambas pararon de comer y levantaron la cabeza al unísono, parecía que no se habían dado cuenta de que estaba allí.

Adora tragó la comida que tenía en la boca antes de hablar -Es que está rico- Se quejó.

-Comparado con la comida de la Horda cualquier cosa está buena- Agregó Catra agarrando un fresón de un bol no muy lejos de su alcance. Adora la miró y asintió estando de acuerdo.

-Vamos, no puede saber tan mal- Me parecía algo un poco exagerado para algo que habían comido toda la vida.

Adora trató de aguantar la risa mientras que Catra simplemente se carcajeó en mi cara. Fruncí el ceño ante su reacción y le mandé una mirada fulminante a esa gata, Adora le dió un codazo discreto, aun que le salió un poco mal la última parte.

-¿En serio es tan desagradable?- Alcé una ceja, no me lo terminaba de creer

-Pues... las barras grises no es que estén malas...- Adora comenzó, pero Catra la cortó a la mitad.

-No saben a absolutamente nada, es como morder un bloque de agua- Dijo cogiendo otro fresón para luego reclinarse en el respaldo de la silla -Incluso eso sabría más- Añadió.

-Entonces, si no saben a nada, no está tan malo- Revatí alcanzando una jarra de jugo de naranja y sirviéndome en mi vaso.

-Hasta que pruebas las marrones- Continuó Adora -Creo que ahora sería incapaz de volver a comerlas, agh- Sacó la lengua en señal de desagrado, esta vez fue Catra la que asintió en concordancia.

-¿Y a que saben?- Pregunté echado un poco de puré de patatas en mi plato.

Ambas se miraron como si trataran de ponerse de acuerdo en que decir y, después de unos segundos, Adora habló -Emh, ¿sí sabes cómo huele el estiércol?- Asentí -Pues saben más o menos igual- Fruncí el ceño nuevamente ante el pensamiento desagradable.

Ambas tenían una expresión de asco y Catra dejó el fresón a medio comer en el plato -Creo que yo ya terminé- Dijo con disgusto, el recuerdo de aquel sabor parecía haberle quitado el hambre y, por la expresión hacia su plato, había tenido el mismo efecto en Adora.

-Ok, pues si ya no van a comer nada más vayan a cambiarse- Dije para cambiar el tema -Adora, tu ponte el bañador y luego le llevaré uno a Catra cuando termine de comer- Las dos se me quedaron mirando -¿Qué?- Pregunté contrariada.

-Yo no pienso meterme al agua, así que puedes ahorrarte el viaje- Dijo Catra encerrando los ojos en mi dirección.

-¿Porqué no? Se supone que vamos para eso- Adora me hizo señas con la cabeza indicándome que me callase.

-No es asunto tullo Brillitos- Gruñó antes de levantarse e irse con Adora siguiéndola de cerca.

Estuve sola unos cuantos minutos más, pensando en lo que acababa de pasar y en las posibilidades del porqué de la reacción de esa gata, hasta que alguien me abrazó por detrás.

Me giré para encontrarme de frente con Bow y su preciosa sonrisa brillante de siempre.

Su gesto había sido algo arriesgado a pesar de estar solos en el comedor, pero no le di importancia.

-¿En que piensas?- Preguntó mientras ocupaba su asiento a mi lado

Le comenté la escena de hacía unos minutos atrás, la verdad es que le dejó tan desconcertado como a mí.




Y hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado y no olviden votar
<3






















































































Les regalo un besito en la nalga izquierda al que comente "👉👈"



( ˘ ³˘)♥

~Todo es mi culpa~(Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora