[Narra Catra]
-No tenías que hablarla así- Se quejaba Adora, me estaba echando la bronca por hablarle "mal" a Brillitos.
Gruñí, tenía mis razones para reaccionar así y ella lo sabía -Como sea- Crucé los brazos sobre el pecho y le di la espalda.
Puso una mano en mi hombro -Oye, se que el agua no es lo tuyo, pero no hace falta ser así- Gruñí de nuevo y aparté su mano.
Me di la vuelta para enfrentarla -¿Y cómo se supone que tengo que ser?- Solté, ya me estaba irritando -¿Quieres qué me comporte como una de esas tontas princesitas "perfectas"?¿Quieres qué me arrodille, qué te haga una reverencia?- Grité aquello, lo saqué de dentro.
Adora me abrazó con fuerza, demasiada como para soltarme sin hacerme daño a mí o a ella -Catra, no digas eso ni en broma- Comenzó -Te quiero tal y como eres, no necesitas cambiar- Escondió la cara en el hueco entre mi hombro y mi cuello -Sabes que no me estaba refiriendo a nada de eso, tu eres perfecta- Correspondí el abrazo un poco dudosa.
Tras esto, sentí como Adora suspiraba, el aire rozó la piel de mi cuello haciéndome cosquillas, y me dió un pequeño escalofrío que bajó por mi columna.
Un calor inundó mi pecho y, por un momento, quise que ese abrazo durase para siempre. En realidad duró unos pocos minutos, unos minutos muy agradables. Aquel abrazo se sintió tan cálido y acogedor como cuando éramos niñas, como cuando un simple abrazo era la cura para todos mis males y mis miedos. ¿Cómo había sido capaz de olvidar esa sensación?
-Creo que debería cambiarme- Comentó Adora antes de separarse. Me sonrió con esa dulzura natural que siempre había tenido. -Sabes, Mermista dijo que el biquini me quedaba bien, quiero saber que opinas- Dijo alegre mientras corría al armario. Lo abrió y sacó un biquini amarillo chillón, tal vez un poco hortera para mi gusto. -Ahora vengo- Y se encerró en el baño.
Solté una pequeña risa -¿Desde cuando necesitas ir a otra habitación para cambiarte, tonta?- En la Horda tanto las duchas como los vestuarios eran comunes, nunca hablamos tenido la necesidad de la "privacidad", al menos no para eso.
-Callate- Se la escuchó desde dentro con voz avergonzada, a lo que solo pude reír.
[...]
[Narra Lonnie]
La noche anterior me costó conciliar el sueño, dormir en la cama que se supone que era de Catra no me hacía sentir nada bien por lo que apenas conseguí dormir un par de horas.
Estuve toda la noche pensando en la conversación que tuve con Scorpia, recordé todas las veces que Kyle, Rogelio o yo metíamos la pata y nos burlábamos de Catra o la chinchábamos frente a Shadow Weaver para poder librarnos de cualquier castigo.
Recordé todas las veces que la hicimos llorar o enfadar y me sentí realmente mal, ella nunca tuvo la culpa de nada y nosotros le hicimos la vida imposible.
Recordé como se volvió fría e indiferente con todos, con todos menos con Adora. Ella siempre apoyó a Catra, siempre estaba para ella cuando la hacíamos sentir menos. Adora siempre intentó llevarse bien con todos e intentó que nos llevaremos bien con Catra.
Catra era mucho mejor que cualquiera de nosotros, era inteligente, fuerte, podía soportar más que todos nosotros juntos. Ahora mismo me gustaría poder disculparme con ella.
Me encontraba en el vestuario, me había cambiado y me estaba lavando la cara, el agua salía helada y eso me despertaba. Por suerte para mí, no había nadie más en los vestuarios.
Salté en el sitio cuando la voz de Shadow Weaver sonó a través de mi placa -Capitán de las fuerzas Lonnie, repórtese a la sala del Granate Oscuro de inmediato- Se me paralizaron los músculos, eso me había despertado más que el agua fría.
ESTÁS LEYENDO
~Todo es mi culpa~(Catradora)
FanfictionEsta historia trata de como Catra acaba en Luna Brillante y termina contando sobre los abusos de los que fue víctima en la horda. Se descubrirán secretos y se guardarán otros. Nadie está a salvo. El concepto inicial es de la usuario de Wattpad @Emma...