Capítulo 16

668 68 5
                                    

[Narra Bow]

Al fin llegamos a la frontera con Salineas, no gracias a mí, menos mal que Catra estaba con nosotros o nos hubiéramos quedado perdidos en el bosque por quién sabe cuanto tiempo.

Estiré los brazos hacia arriba y respiré hondo dejando que la fresca y salada brisa marina me envolviera. Era muy agradable y sería un momento de paz perfecto si no fuera por el pequeño "desacuerdo"...

-¡No, no y mil veces no!- Replicó Catra por séptima vez, no octava, perdí la cuenta en realidad. -¡No pienso subirme aun barco!¡Y menos con ese loco pirómano!- Ese esa el problema.

Se suponía que teníamos que esperar a Sea Hawk en el muelle junto a la taberna de la costa, pero a Catra no le gustaba la idea de ir en barco hasta Salineas. Ella ni siquiera se quería acercar al agua.

-¿Y qué quieres que hagamos entonces?- Le gruñó Glimmer ya fuera de quicio -¿Vas a ir nadando o qué?- Glimmer señaló el agua detrás de ella, esa idea solo hizo retroceder a Catra.

Esto no estaba yendo a ninguna parte.

Adora se acercó a Catra y puso una mano en su hombro -Vamos Catra, te prometo que no sera para tanto- Catra la miro de manera acusatoria, como si hubiera dicho algo ofensivo.

Antes de que nadie dijera nada más, algo voló al ras sobre nuestras cabezas y aterrizó detrás -¡¿Alguien dijo Swift Wind?!- Con una pose elegante y heroica, Swift Wind llegó saliendo de la nada como siempre.

-¿No soy la única que escuchó hablar al caballo, verdad?- Cuestionó Catra apuntándole vagamente con el dedo índice y tratando de esconder el asombro tras una pesada capa casi impenetrable de indiferencia.

-¡Swifty!- Exclamó Adora con entusiasmo -No sabía que vendrías- Comentó alegre abriendo los brazos y caminando hacia él

Swift Wind, por su parte, no parecía muy contento, se veía más bin enfadado. Se dirigió al encuentro de Adora con paso firme y rápido, como si quisiera envestirla. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, pegó su frente a la de Adora con una expresión de rabia, mientras que Adora parecía desconcertada y hasta un poco asustada -Tú y yo tendremos una charla más tarde- Dijo amenazante, después levantó la cabeza y volvió a su actitud alegre y despreocupada.

Nos saludó a mí y a Glimmer como si esa escena extraña jamás hubiera ocurrido; y pasó olímpicamente de Catra, ella parecía no existir para él.

[Narra Lonnie]

Y aquí estábamos....en la frontera de la Horda con el Bosque Susurrante, al final habíamos decidido que yo iría con Entrapta a colocar el dispositivo, después de que Scorpia insistiera repetidas veces que se ofrecía a ir en lugar de Kyle logré convencerla de que me dejase ir.

Me detuve frente a los primeros arboles, el lugar era tan imponente y oscuro como en las historias que nos contaban de pequeños, se parecía tanto a esos viejos relatos que me empecé a cuestionar la supuesta falsedad de algunos de esos cuentos infantiles tan aterradores.

Como si nunca hubiese escuchado de los peligros y criaturas que habitaban en los Bosques Susurrantes, Entrapta se lanzó de cabeza entre los árboles usando sus cabellos para balancearse de rama en rama como si fueran lianas.

Corrí detrás de ella para no perderla entre la, cada vez má, frondosa vegetación que nos rodeaba y que parecía querer comernos.

Entrapta reía con alegría, chorreando emoción,
mientras se alejaba cada vez más. Yo corría lo más rápido que mis piernas me permitían, pero no lograba alcanzarla y comenzaba a cansarme.

Me detuve, mi corazón iba a hacer estallar mi pecho y a seguir corriendo solo, no podría seguirle el ritmo a esa loca ni aun que me fuera la vida en ello.

Me encogí, apoyé las manos en las rodillas tratando de que el oxigeno volviera a entrar en mis pulmones a un ritmo normal, pero solo sentía como si me estuvieran estrangulando, no podía respirar.

Me dejé caer al suelo y me tumbé boca arriba, extendí los brazos sobre la suave hierva y miré hacia las copas de los árboles, nunca había tenido la oportunidad de fijarme en mi alrededor las pocas veces que había estado en el Bosque Susurrante.

Siempre había ido en grandes grupos rodeados con robots de guerra y tanques que arrasaban con todo a su paso, es por eso que el echo de poder pararme a ver como la luz se colaba por entre las enrevesadas ramas y las coloridas hojas me hizo pensar que tal vez, y solo tal vez, este lugar no era tan malo como nos decían en la Horda. De todos modos estaba perdida, no tenía ni la menor idea de donde estaba Entrapta y/o de como volver a la Zona del Terror.

Estaba oficialmente jodida.

-Valla, querida ¿Pero que haces ahí tirada?- Salté y me puse de pie más rápido de lo que creí que era posible para una persona.

Me encontré de frente con una mujer, una anciana, era muy bajita y usaba unos lentes grandes, a su alrededor había una especie de mariposas o polillas y tenía una escoba.

Sin pensarlo dos veces, saqué el paralizador que llevaba en el cinturón y lo apunté hacia ella, acto seguido me llevé un escobazo en la cara -Guarda eso, Madame Razz no va a hacerte daño- Me.....me regañó -Y una niña como tú no debería andar jugando con algo tan peligroso como eso- Continuó con su charla mientras comenzaba a barrer el suelo -Además, no es a Madame Razz a quien tendrías que apuntar con eso Lonnie- Me congelé cuando mi nombre salió de sus labios

-¿Co....cómo sabe mi nombre?- Eso fue todo lo que fui capaz se decir

-Madame Razz conoce a todos los que son, alguna vez fueron o serán importantes para mi Mara- Respondió con esa voz calmada y distraída que había usado todo el tiempo, sin mirarme, sin dejar de barrer.

-¿Mara?- Por alguna razón ese nombre me dió curiosidad

-Sí, pero a veces bromea diciendo "Señora Razz, me llamo Adora, no Mara" ¿No es graciosa mi Mara?- Contestó con una sonrisa, mientras que yo me petrifiqué en mi lugar. Adora, estaba hablando de Adora.

¿Quién era esta mujer?¿Y cómo conocía a Adora?¿Podría ayudarme a salir del bosque?

-Creo que Madame Razz debería irse, Loky la esta esperando para hacer un pastel de arándanos- Comentó -Ten cuidado, niña, mantente cerca de tus aliados y ellos se mantendrán a tu lado- Esa señora empezó a correr con una velocidad asombrosa, iba casi tan rápido como Entrapta.

-¡Espere!- La seguí tan de cerca como pude, pero se desvaneció al pasar entre unos arbustos -¿Cómo?- Lancé mi pregunta al aire en un susurro,¿qué narices había sido eso?

-¡Eh, aquí estás!- Salté de nuevo y me di la vuelta rápidamente, pero suspiré de alivio al ver que era Entrapta y no otra anciana loca que iba por el bosque golpeando a la gente con su escoba -Vamos, hay que darnos prisa- Dijo agarrándome de la muñeca y acelerando el paso por momentos.

Y hasta aquí el capítulo, lo estoy subiendo a las 00:35 del 1 de enero de 2022 así que FELIZ AÑO NUEVO GENTE, espero que les haya gustado y no olviden votar.
<3.









































(=^・ᴥ・^=)

~Todo es mi culpa~(Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora