Capítulo 22

550 58 68
                                    

Hola, se que me retrasé un poquito, pero eso ya es normal en mí, así que mejor les dejo el capítulo y que lo disfruten.

También estaré saludando a las primeras cinco personas que comenten "Catradora" junto a un chiste 😘.

-Acercate y te doy un zarpazo- Amenazó una mareada Catra.

-Está bien, está bien- Adora alzaba las manos frente a su pecho en señal de rendición, dando pasos hacia atrás para darle espacio a Catra.

-¿Y ahora que le pasa?- preguntó Glimmer una vez que la rubia estuvo lo suficientemente cerca del resto de los tripulantes del banco que Mermista les había prestado, pues Sea Hawk quemó el suyo en batalla.

Adora llevo una mano a su nuca -Es solo que aún sigo mojada- Excuso a la felina con malas pulgas.

-¿Oh vamos, un poco de agua nunca le ha echo daño a nadie? Esa gata es una quejica- Criticó Swift Wind.

De más está decir que el agudo oído de Catra estaba atenta a la conversación que se llevaba a cabo en la otra punta del barco y gruñó internamente por el comentario del corcel.

No era la primera vez, y probablemente tampoco la ultima, que ese tipo de comentarios eran dirigidos hacia su persona.

Desde siempre, el resto de cadetes de habían burlado de ella, a espaldas de Adora obviamente.

La criticaban, se reían de ella, la insultaban; decían cosas como "eres tan tonta que ni siquiera pudiste escoger el mismo color para tus dos ojos", meterse con el cuerpo delgado y las características felinas de Catra era lo más común.

-Swift Wind...-  Le reprochó Adora.

La respuesta del corcel fue darse la vuelta y dejar a la rubia viendo su trasero y, para rematar el gesto, la despeinó de un coletazo.

-Adora tiene razón, Swift Wind- Intervino el arquero -Si Catra no quiere mojarse  no la vamos a obligar- Bow siempre acababa siendo el mediador en todo.

Catra jamás lo admitiría, pero era cierto que el arquero estaba comenzando a caerle bien.

[...]

"Conectando", eso era lo que ponía en la pantalla desde hace al menos quince minutos.

La expectación de Lonnie se había esfumado hacía un buen rato, pero Entrapta y Kyle seguían atentos a la pantalla.

La morena giró los ojos por décima vez, estaba harta de esperar, dió media vuelta y se dirigió al rincón que había servido como cama para el rubio.

No lo pensó dos veces y se sentó en el suelo, tirando la cabeza hacia atrás para apoyarla en la pared.

Estaba cansada, entre seguirle el ritmo a Entrapta por el Bosque Susurrante, tratar de razonar con ella para que fuera más despacio y haber estado planeando el ataque casi toda la noche, no le quedaban fuerzas.

Estaba deseando tumbarse en su cama, aún que debía reconocer que ese rincón era igual o más cómodo que su cama.

Cerró los ojos, tal vez podría intentar descansar un poco los párpados.

-SÍ, FUNCIONA- O tal vez no.

Entrapta gritaba emocionada y con cara de loca cual doctora Frankenstein.

Lonnie no tuvo más remedio que volver al escritorio, pero por el camino un pensamiento la golpeó de forma inesperada -"Catra tenía que aguantar todo esto"- Se refería al cansancio y al estrés que tenía encima.

~Todo es mi culpa~(Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora