Volví, me demoré mucho y no tengo excusa alguna así que si quieren lincharme lo acepto, es más yo misme les dejo unos cuantos cuchillitos por aquí
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Y ahora sí, el capítulo:
\(^o^)/[Narra Kyle]
Rogelio y yo llegamos a la habitación de Scorpia, nos paramos frente a la puerta y teclee el código de acceso, pero la pequeña pantalla se iluminó de color rojo indicando que la clave era incorrecta, Rogelio acercó la mano al teclado y me aparté para que pudiera escribirlo correctamente.
La verdad es que a veces me sentía un poco inútil,....casi siempre en realidad.
Cuando el código abrió la puerta él se me acercó y, con cuidado de que no nos viese nadie, me dió un beso en la mejilla, si iba a hacer eso con cada cosa que hiciera mal no volvería a hacer nada bien en mi vida.
Sus labios suaves me inducían en una especie de trance del que solo pude salir cuando su piel se separó de la mía de una forma abrumadoramente lenta, o tal vez era que el tiempo se detenía para mí cuando le sentía tan cerca.
El empezó a caminar mientras le miraba embobado y sentía mis mejillas hervir.
Entramos en el cuarto y yo seguía tratando de disimular mi cara que parecía una de las luces de emergencia para ese momento.
Enseguida vimos a Scorpia que se encontraba sentada en su cama, abrazaba sus piernas contra su pecho y mantenía la mirada triste y pérdida en la lúgubre pared gris metálica.
Rogelio se acercó a ella y puso una mano en su hombro sobresaltándola un poco -¿Grrr aghhr?- Gruñó algo que no entendí, pero definitivamente era un tono de pregunta.
Ella giró la cabeza para vernos, miró a Rogelio a los ojos -Sí, estoy bien- Dijo con una sonrisa más falsa que un alago dicho por Shadow Weaver y tratando de limpiar disimuladamente una pequeña lágrima que quería escapar de sus ojos con una de sus pinzas.
Crucé miradas con Rogelio, ninguno de nosotros nos íbamos a creer eso, ella estaba obviamente afectada por lo sucedido con Catra y no tenía como esconderlo.
Me acerqué a ella y me senté a su lado, puse una mano en su hombro sintiendo su leve temblor -Nosotros también echamos de menos a Catra- Dije con voz suave y comprensiva tratando de consolarla de alguna manera.
Lo que había pensado con Catra fue inesperado y nos afectó a todos, pero Scorpia parecía estar despedazandose trozo a trozo.
Ella abrió la boca para decir algo, pero el comunicador de su insignia la interrumpió de forma inoportuna -¿Scorpia?- Nos sorprendió que fuese la voz de Lonnie, ella no tenía como entrar al canal de comunicación de los capitanes, no tenía una insignia, tal vez Entrapta había hackeado el canal.
Scorpia apretó el botón de su chapa con la punta de su pinza derecha -¿Sí?- Contestó en un tono vacilante y tan contrariada como nosotros.
-¡Venid al laboratorio!¡Ahora!- Sonó alterada y, por alguna razón, se notaba cierto grado de una alegría esperanzada.
[...]
[Narra Glimmer]
-¿Y... cómo ha ido?- Me sorprendió un poco que Catra fuera la primera en hablar, normalmente era Adora la primera en hablar ya que, a pesar de las semanas que llevaba en Luna Brillante, Catra se seguía siendo obviamente incómoda con la presencia de alguien más que no fuera dicha rubia tarada.
ESTÁS LEYENDO
~Todo es mi culpa~(Catradora)
FanficEsta historia trata de como Catra acaba en Luna Brillante y termina contando sobre los abusos de los que fue víctima en la horda. Se descubrirán secretos y se guardarán otros. Nadie está a salvo. El concepto inicial es de la usuario de Wattpad @Emma...