Capítulo 32

246 36 23
                                    

¡¡¡SORPRESA, SIGO CON VIDA!!!

Hola a todo el mundo, esta vez sí que me he demorado mucho, lo siento.

No sé cuánto vaya a tardar en publicar la siguiente parte, pero no pienso dejar esta historia a medias.

Ahora sí, disfruten.

❤️

La plataforma flotante arribó en Mystacord trayendo consigo al escuadrón de mejores amigos.

Por supuesto la Princesa de Luna Brillante recibió de inmediato el efusivo recibimiento de su tía, la Reina Castapella.

-Me alegra tanto que hayáis venido- Exclamaba feliz la mayor -Mira, hice esto para vosotros - Dijo sacando de la nada cuatro jerséis de punto hechos, obviamente, por ella misma.

La Monarca le entregó a cada joven su respectivo regalo para, acto seguido, estrechar a Bow entre sus brazos con un fuerte apretón.

-Yo también me alegro de volver a verla, majestad- Comentó el arquero devolviendo el abrazo con genuino cariño.

Castapella se separó un poco del moreno. -Oh, Bow, sabes que no tienes que llamarme de manera tan formal- Puntuó la mayor pellizcando la mejilla contraria tal y como haría una abuela. -Solo dime Castapella-. La Reina ya veía al arquero como un sobrino más.

Por supuesto la rubia fue la siguiente en recibir tan cálida bienvenida -Que gusto me da volver a verte por aquí, Adora- Expresó la mayor mientras el rostro de la ojiazul comenzaba a teñirse ligeramente de violeta.

Aunque a ella realmente no le agrada tener un contacto tan estrecho y directo con la gente y menos con una desconocida, en el fondo, Catra se sintió un poco excluida al no recibir ese tipo de muestra afectiva como saludo.

A su vez, la felina comprendía que alguien que no la conoce jamás la saludaría así.

Por esta misma razón fue que Catra se sorprendió al sentir como los brazos de la Monarca se enrollaban al rededor de su cuerpo.

Ese gesto inesperado generó una extraña calidez en el pecho de la castaña, calidez que fue rápidamente sustituida por la angustia que solía crearle el contacto humano.

Catra dio un paso hacia atrás de forma instintiva, liberándose del abrazo.

-Me alegra mucho que por fin te traigan a Mystacord, Catra.- Comentó Castapella. -Ya iba siendo hora- Acompañó esta última frase con una mirada acusatoria que se dirigió directamente hasta Glimmer.

La pelirrosa apartó la vista, intentando ignorar a las dagas imaginarias que le lanzaba su tía.

En ese momento, Bow decidió rescatar a su novia. -¿Y cómo van los preparativos para el festival? ¿Necesitan ayuda con algo?- El moreno se interpuesto justo entre esa lluvia de dagas.

La de pelo negro cambió su expresión a una calidad sonrisa. -No te preocupes por eso, querido.- Comenzó a caminar mientras hablaba, guiándolos a través del gran prado dónde ya había numerosas carpas de juegos y comida esperando al anochecer para dar inicio al festival. -Tan solo quedan algunos detalles y todo estará listo.- Puntuó, alzando la mano para señalar a un hechicero que colgaba algunas luces de colores por sobre las carpas usando un hechizo de levitación.

-Tía Casta- Glimmer llamó la atención de la mayor. -¿Esta vez harán el espectáculo de burbujas?- La pelirrosa recordaba con cariño aquel magnífico acto que ella y Bow adoraban de pequeños y de no tan pequeños.

-¡Por supuesto!- Exclamó Castapella con emoción.

-¡Genial!- El arquero saltó de felicidad.

-Majestad- Una joven hechicera se había acercado a ellos con unos cuantos papeles perfectamente ordenados en las manos. -Lamento la interrupción, pero aún quedan unos cuantos documentos que necesito que firme antes de iniciar el festival.- La chica le entregó las hojas que llevaba a la Reina.

La mayor sonrió en agradecimiento. -Los tendré listos en seguida.- Aseguró para después girarse hacia su sobrina y compañía. -Disfrutad de las termas y la playa de nubes, nos vemos en la noche.- Y con eso y un último abrazo para la pelirrosa se marchó a terminar con los preparativos de la fiesta.

[...]

-Aún no entiendo cómo has conseguido meter la insignia en esa cesta sin que se den cuenta- Murmuró Lonnie, todavía incrédula por lo despistados que eran en Luna Brillante ya que Entrapta había logrado ocultar la cámara en el cesto que los Rebeldes llevaron a Mystacord.

La princesa solo se encogió de hombros, ni siquiera se había centrado en que nadie la descubriera, solamente pensó que esa sería una buena idea.

-¿Y qué es Mystacord exactamente?- Preguntó Kyle algo temeroso ya que normalmente era el único que no sabía la respuesta a ese tipo de cuestiones que para otros eran hasta obvias.

Y ahí estaba su compañera de rastas lista para hacer realidad sus temores, como siempre. -¿Enserio Kyle?- Habló esta, con su usual tono de reprimenda y burla. -¿Eres tonto o es qué solo te alimentas de barras marrones?- Continuó en su burla.

-Grrrh rgrgrrher- Rogelio intervino para detener a su amiga.

Al lagarto nunca le había gustado la tendencia a burlarse de los demás que caracterizaba a Lonnie, sin embargo le avergonzaba decir a casi nunca dijo nada al respecto e incluso hubo muchas veces en las que él mismo se rió de sus bromas de mal gusto.

Por otro lado, la de tez oscura experimentó una sensación agridulce en el estómago al ver que su amigo no le seguía la corriente, esto la puso de mal humor.

-Mira- Interrumpió la científica señalado una de sus pantallas, la cual mostraba un bago y esquematizado dibujo de una isla flotante junto a una compleja explicación escrita que solo la Princesa era capaz de entender. -Los Hechiceros querían un lugar seguro donde establecerse y poder esconder sus valiosos objetos mágicos así que, cuando encontraron el lugar las adecuado para construir, usaron una especie de ritual mágico para hacer volar el terreno y eso junto con una barrera protectora los esconden a salvo entre las nubes, eso es Mystacord- Entrapta dió una breve explicación.

[...]

El escuadrón de mejores amigos fueron a buscar los trajes de baño para las  pozas termales y posteriormente se despidieron momentáneamente de Bow para ir cada uno a sus respectivos vestuarios.

Adora se cambió a toda prisa, le encantaban las termas y no estaba dispuesta a esperar ni un solo segundo más.

-Os espero en las pozas- Y tan rápido como se había cambiado de ropa, la rubia salió escopetada del vestuario.

Catra alzó un ceja con desconcierto y dirigió la mirada a la pelirrosa quien solo pudo reír.

-Es que a Adora le relajan mucho las termas, siempre se queda dormida nada más entrar- Explicó Glimmer con su gran sonrisa, terminando de guardar sus cosas en una de las pequeñas taquillas.

-¿Adora relajada? Eso tengo que verlo.- Bromeó la castaña al mismo tiempo que ambas comenzaban a caminar hacia la entrada.

Al llegar, Catra se quedó paralizada e incapaz de avanzar más allá de la puerta.

Tanto Adora como Bow y Glimmer le habían dicho durante toda la mañana que las termas de Mystacord eran geniales y relajantes, pero ninguno le avisó de que estas implicaban entrar al agua.

Miró en dirección a la poza en la que ya se encontraba la rubia profundamente dormida junto al moreno.

El agobio se le atascó en la garganta y ejerció presión en su pecho impidiéndole respirar con regularidad.





















Y hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado y no olviden votar <3.




























ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

~Todo es mi culpa~(Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora