CAPITULO I ¿QUE HICISTE LAUREN?

2.8K 98 22
                                    

Narrador

Hablar de Lauren Jauregui es hablar de una chica totalmente afortunada porque ella no solo poseía una belleza envidiable, Lauren y su familia tenían el privilegio de ser miembros distinguidos de la élite estadounidense, una chica que nació en cuna de oro y la cuál jamás ha sufrido carencias económicas, ni mucho menos tendrá que preocuparse por su futuro, porque gracias a la posición económica de la cuál disfruta su familia, Lauren tiene la vida arreglada y podría decirse que incluso los hijos de sus hijos seguirían disfrutando de la misma riqueza...

Su padre, Michael Jauregui uno de los herederos y dueños de una importante cadena de hoteles de lujo situados en las principales ciudades de Norte América y la cuál está expandiéndose en diversas partes del mundo para crear un gran imperio, mismo que un día pasará a manos de su única hija asegurándole una buena vida si ella sabe llevar el control de aquella riqueza, Mike siempre ha visto a su única hija como su princesa, por lo que aquel hombre nunca tuvo problema en cumplir cada uno de los deseos y caprichos de Lauren desde que ella era una pequeña niña hasta incluso ahora que es una mujer de 28 años que a pesar de haberse graduado en diseño de modas en una de las mejores escuelas del mundo no práctica su profesión porque la princesa de papá prefiere vivir de fiesta en fiesta como esas chicas de la gran elite cuyos lujos son pagados con el dinero de su familia, aunque llega un día en que Mike se da cuenta de que debe poner un alto a la actitud de su hija porque sabe que ese estilo de vida que lleva Lauren no traerá nada bueno para su futuro...

Milan Italia 23 de Octubre del 2020 (imaginemos que la pandemia nunca existió)

- Pero me va a escuchar, está vez te juro que me va a escuchar Clara! tu hija de verdad no tuvo límites así que aunque no quiera vendrá con nosotros...

- ¿Mi hija? Ja, no seas absurdo Mike, no me hables como si yo tuviera la culpa de esto, porque, si mal no recuerdo tu eres uno de los principales culpables del comportamiento de tu "Princesa"...

Aunque el matrimonio Jauregui era una pareja comprensible y unida, ellos en ocasiones ya no sabían que hacer con su heredera pues aquella chica logro sacarlos de quicio un par de veces tal y como en esta ocasión en donde aunque estaban teniendo una pequeña disputa en realidad también estaban desesperados por llegar a ver a Lauren y aunque al principio la noticia les preocupo mucho, aquel miedo también se convirtió en irá cuando les avisaron que su querida hija una vez más hizo de las suyas ahora en aquel país europeo en donde Lauren vivía porque estaba cursando un posgrado en alta moda, aunque lo cierto era que la chica pasaba sus días disfrutando de la belleza, lujo y diversión en aquella sofisticada ciudad.

Así que tras un relajado fin de semana en las playas de Hawai, los Jauregui recibieron una inesperada llamada en donde les avisaban que su hija Lauren había sufrido un accidente automovilístico, pero por fortuna la chica estaba bien y aunque su lujoso automóvil Alfa Romeo 4c que fuera el regalo de su padre por su cumpleaños número 28 estaba completamente destrozado ella estaba intacta y solo se encontraba dormida y con unos cuantos raspones.

El primer impulso de Mike fue pedir que prepararán su avión privado y sin más tardanzas, arreglaron lo necesario para salir en búsqueda de su hija, pues está de más decir que aunque les aseguraron que ella estaba bien, ellos tenían que comprobarlo con sus propios ojos asi que después de un largo e improvisado viaje desde Miami hasta Italia, los Jauregui estaban llegando a aquel lujoso hospital privado que les fue indicado en aquella llamada y el cual se caracterizaba por su seguridad y privacidad absoluta.

- En dónde está?...

Pregunto aquel hombre que aunque seguia molesto también quería estar bien seguro de que su única hija estuviera tal y como le dijeron en aquella llamada.

UNA LECCIÓN PARA LAURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora