Todo iba perfecto hasta que a lo lejos pude ver a Camila, ella venía caminando tomada de la mano de su prometido y entonces todo ese gran ánimo que sentí por lo que pasó en los últimos días desapareció, como pude olvidar que esa mujer estaba a punto de casarse con un tipo que fácilmente pasaría por un modelo de revista?...- Michelle, pasa algo? Tenemos que entrar ya!!
Seguía perdida mirándolos, y obviamente eso llamo la atención de Dinah.
-Ay por dios, pero si es la Cabello y viene con su prometido!!
- Oh sí, mira que casualidad no? No podemos dejar de verla ni un día...
Comenté pero era obvio el tono amargo de mi voz lo cual Dinah captó a la perfección.
- Amiga, como si a ti te molestará dejar de verla...
Reconocí ese tono burlón en la voz de Dinah, y comencé a ponerme nerviosa, acaso era tan obvio cuánto me gustaba esa mujer?
- Que dices?...
- Jaja, nada no me hagas caso, ven vámonos ya que Ally y Mani están a punto de salir de la fila de la dulceria...
Dinah y yo nos acercamos a para ayudar a las otras chicas y a diferencia de mis anteriores salidas al cine con amigos, me di cuenta de lo unidas que eran estás chicas, ellas cooperaban entre todas para poder comprar las golosinas que querían y así reducir gastos, cuando con los chicos de mi otro círculo era común que alguno se encargara de pagar todo el consumo, tal vez como una muestra de poderío económico, era algo así como "mi padre el magnate petrolero tiene una mayor fortuna que tú padre hotelero"...y si lo pienso ahora eso sonaba realmente estúpido...
-Yo no me quiero sentar a lado de Ally porque ella siempre grita en mi oído cuando se asusta!...
- Mentira!, no le hagas caso Michelle es que ella es una insensible y nada puede asustarla...
- Siempre es lo mismo con ustedes, por eso cada vez que venimos, al final termino sentándome en medio de las dos...
Me causaba mucha gracia escucharlas y aunque ya no tenía mucho ánimo de reír por seguir pensando en la morena sexy, era inevitable por las cosas que decían estás chicas.
Cuando por fin logramos acomodarnos en nuestros asientos, la gente seguía entrando y no podía creerlo, aunque quisiera evitarla ahí estaban ellos de nuevo, y lo que menos quería era presenciar algún espectáculo romántico de esos que las parejas suelen dar en el cine.
La vi pasar y al parecer ella estaba observando la sala como buscando a alguien cuando logro verme y se dió cuenta de que yo también la miraba, por lo que ya no pude disimular y terminé levantando mi mano en señal de saludo, lo que ella también repitió , ellos quedaron a unas tres filas debajo de nosotras y ahora era más que seguro que no podría concentrarme por completo en la película que vinimos a ver.
- Oigan esa de ahí no es La CEO?
Pregunto Ally en voz baja por lo cual solo me límite a asentir.
- Si es ella, ojala no sea de esas a las que le gusta estar besuqueandose en la oscuridad del cine...
- Jaja eso es típico de las parejas Michelle, pero lo mejor es ignorarlos, mejor concentremonos en la película y si grito un poquito y te molesto puedes decirlo sin problema!!
- Ok Ally, lo tomaré en cuenta, gracias...
La función comenzó y por fin podríamos ver la dichosa película la cuál realmente era interesante pero en algunas partes debo admitir que mi concentración estaba en la parejita que para mí sorpresa hasta el momento no había mostrado ninguna muestra de afecto, ni siquiera un abrazo y eso me parecía raro, pues ver una película de Terror junto a la persona que te gusta es perfecta para aprovechar cualquier acercamiento.
ESTÁS LEYENDO
UNA LECCIÓN PARA LAUREN
FanficLauren Jauregui es la única hija de un importante magnate hotelero por lo que ella siempre ha tenido todo creyéndose la dueña del mundo pero su padre se da cuenta de que cumplir todos los deseos de su princesa la convirtieron en una adulta capricho...