POV LAUREN.Nos encontrabamos sentadas las cuatro en nuestra mesa para el desayuno, pero ninguna decía nada, Mani, Dinah y yo éramos como tres niñas regañadas que esperaban el castigo de su madre, pues justo así era como se veía esa imagen en donde las tres nos manteniamos mirando nuestros platos mientras Ally nos miraba como pidiendo una explicación...
- Y entonces ninguna piensa decir nada?...
- Que quieres que digamos Ally!
-Como que que?...Tu Michelle, en que estabas pensando cuando te besaste con la CEO en su oficina!! Acaso no sabes que es una mujer comprometida y que incluso pudiera estar embarazada y podrías arruinar una familia!...
Comentó Ally señalandome con su dedo pero hablando bajito para no llamar la atención de los demás, y aquella acusación que hacía por un momento me hizo sentir tan culpable que sentí remordimiento por dejar al hijo de Camila sin padre, pero después recordé que mi amiga es tan dramática que es capaz de inventar telenovelas en cuestión de segundos y que además Camila me dijo que su supuesto prometido no era más que su mejor amigo...
- Si Michelle en que estabas pensando, esa mujer está comprometida y tal vez ya hasta tiene toda su lujosa boda pagada...
Esa fue Dinah que me miraba juzgandome y dando la razón a Ally, pero ví como la más bajita dirigió su mirada a la polinesia solo para mirarla como si hubiera dicho la peor tontería del mundo.
- Tu mejor no digas nada Dinah, porque si no mal recuerdo, Maní también tiene novio y ustedes se estaban besando...
Vi como Dinah y Mani miraron a Ally como si no creyeran su comentario y es que de verdad nuestra pequeña amiga ese día si que estaba imparable.
- Bueno la verdad es que yo... Yo ya no tengo novio chicas, termine con el porque quiero estar con Dinah...
Comentó Mani de manera tímida mientras tomaba la mano de Dinah por debajo de la mesa, acción que ablando un poco el ánimo de Ally y que me hizo sonreír con alegría, pues al parecer mis amigas por fin vivirían su amor.
- Vaya, hay algo más que quieran contarme?...lo único que me falta es enterarme que Charly Farell le declaró su amor a alguna de las resbalosas de Recursos Humanos...
- O que Gala viniera a nosotras con una enorme sonrisa como la que tiene ahora, en que momento de convirtió en la tía sonrisitas?...
Comentó Dinah y todas volteamos a ver hacia donde nos señaló y efectivamente nuestra jefa venía hacia nosotras luciendo una enorme sonrisa de oreja a oreja.
- Pero si aquí están mis Cenicientas favoritas!! Que bueno que las veo a las cuatro reunidas chicas, porque tengo una actividad especial para ustedes...
Dinah no se equivocaba cuando dijo que nuestra jefa se había convertido en la tía sonrisitas, pues ella jamás borro esa sonrisa de sus labios y su tono de voz era amable e incluso ella parecía agradable, y yo tenía mis sospechas sobre aquella extraña actitud, pues estaba más que segura que se debía al café que le invitaron está mañana, por lo que era más que obvio que cierta morena tal vez tenía una nueva admiradora secreta...
- Claro señorita Gala, pero aún nos quedan 10 minutos de nuestro descanso...
Comentó Dinah fingiendo una sonrisa a lo cual Gala respondió con otra aún más falsa.
- Bien, pero en 10 minutos las quiero a las 4 en el exterior del edificio por el estacionamiento porque hubo un pequeño desastre con los contenedores de basura, tienen trabajo chicas...
ESTÁS LEYENDO
UNA LECCIÓN PARA LAUREN
FanfictionLauren Jauregui es la única hija de un importante magnate hotelero por lo que ella siempre ha tenido todo creyéndose la dueña del mundo pero su padre se da cuenta de que cumplir todos los deseos de su princesa la convirtieron en una adulta capricho...