CAPITULO XIX DOBLE VIDA.

1.1K 67 12
                                    


POV CAMILA

Odio los escándalos y  odio ser parte de ellos, sobre todo cuando eso sucede en el trabajo en donde todo el personal es testigo y estará inventando sus propias versiones de los hechos por eso la actitud de Heidi me estaba llevando al límite, se nota que esa rubia es una niña rica que piensa que con levantar la voz todo mundo le dará la razón, pero al parecer ella no ha entendido que eso no funciona conmigo...

-Que sea la última vez que montas una de estas escenas frente a los empleados entendiste? esto no es un mercado ni un lugar de esos para que hagas los numeritos a los que estas acostumbrada...

Desde que Gala me contó los planes de Heidi me sentía tan molesta con esa mujer que no dude ni un minuto en ir a buscarla y por suerte la encontré cerca de un pasillo de mi oficina  pero yo suelo tener más clase y llegué con una actitud calmada para preguntarle si era cierto aquello que quería hacer, juro que solo pretendía que habláramos tranquilamente, aunque después de lo ocurrido eso no sería posible y por eso ahora estábamos enfrentándonos ahí dentro de mi oficina.

- Ay por favor,  no me vengas con eso que tú también me levantaste la voz allá afuera...

Heidi estaba ahí frente a mi con esa mirada altiva y con una actitud arrogante tratando de intimidarme en mi propia oficina, pero para su desgracia yo sabía perfectamente como tratar con gente como ella y eso no funcionaba conmigo porque si ella trataba de ser intimidante yo podria serlo el doble.

-Y que creías? De verdad pensaste que no iba a defenderme Heidi?, Creo que no te ha quedado claro que tipo de mujer soy,  así que mejor  siéntate y explícame porque estás haciendo todos esos recortes de presupuesto sin consultarme,  ya lo hiciste con el personal de exteriores y ahora pretendes hacerlo con el de limpieza?

El solo pensar que esa idiota quisiera meterse con mi bonita o sus amigas me parecía un tema muy delicado, no iba a permitir que está arrogante y elitista mujer pudiera dejar sin trabajo a alguna de esas chicas.

-Porque son gastos innecesarios Camila, por Dios, sabes cuánto personal hay en esas áreas? Creo que solo unos cuantos son necesarios para sacar el trabajo, se supone que debemos cuidar la economía de la compañía...

Podía sentir ese desprecio con el que hablada de aquella gente, y por un momento me irritó mas el pensar que hace unos años cuando ocurrió lo de Veronica yo misma llegué a tener esa actitud así que estaba totalmente convencida que ella estaba haciendo esto para vengarse de Michelle por la escena de aquella ocasión en donde las encontré discutiendo aquí mismo.

- Gastos innecesarios?...por favor no me vengas con esas estupideces cuando tú misma has aprobado un alto presupuesto para gastos de coffee break, un servicio que casi no se ha estado usando porque no hemos tenido conferencias ni juntas con los directivos!!

Era tan obvio que ella y yo no nos soportabamos, pues Heidi Lumier  y yo éramos como dos malditas gotas de agua y aceite, no importaba cuanto quisiera mantenerme tranquila frente a ella, porque esa mujer era capaz de sacar mi peor lado y al parecer yo provocaba lo mismo en ella, pues nunca se imagino que había hecho mi pequeña investigación.

- Pero como, de dónde sacas esa tontería?...

- No me subestimes querida, porque yo también se jugar y si de verdad quieres hacer esos recortes, entonces vete olvidando de esos gastos que de verdad son innecesarios y de dónde te has beneficiado, porque  ya estoy pidiendo la justificación para que los sigan aprobando y si quiero puedo cancelarlos tambien...

Ella se quedó callada pero me miraba con mucho odio,
Había descubierto un posible desvío de fondos contra su propio tío y ella lo sabía, ahora sabía que conocía su sucio fraude y por eso cambio totalmente de actitud.

UNA LECCIÓN PARA LAURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora