CAPITULO XXIV COMENZAR DESDE CERO ( FINAL)

1.4K 79 31
                                    

POV CAMILA

Dos semanas, ya llevaba dos semanas en México y aunque estaba feliz de la recuperacion de mi padre y de convivir con mi familia, también me sentía desesperada, cada noche estuve marcandole y ella no respondía, y debo confesar que comenzaba a sentir miedo, tal vez Michelle no quería verme a mi, o tal vez piensa que yo soy la que no quiere verla y por eso no iba al trabajo, todo era una mierda, incluso le dije a Pablo que fuera a G&G para verla y aunque yo en dos días más regresaba a Miami necesitaba saber ya algo de ella...

- Ya sabes algo?...

- Lo siento Mila, fui a buscarla al trabajo pero ella no estaba ahí, le pregunté a una mujer con un peinado extraño y ella me dijo que Michelle ya no trabajaba en ese lugar...

- Mierda!... Bueno, no importa, yo llegaré en dos días y si es necesario voy a contratar a un investigador privado...

Me despedí de Pablo y de nuevo fui a reunirme con mi familia, hoy le quitaban los puntos a papá y estábamos ahí en el hospital esperando a que saliera.

- Aún nada?

- No mamá, y si ella ya no quiere nada conmigo?

- No lo creo mija, tranquila, debe de haber una explicación para todo esto...

Mi madre al igual que yo estaba preocupada por qué las cosas con Michelle se arreglaran porque estoy segura que no le gustaba verme así tan desesperada.

POV LAUREN

Dos semanas desde que no se de ella, confieso que cierta parte de mi se sentía desilucionada, pensé que vendría a buscarme, pero al parecer ella ni siquiera iba al trabajo, lo sé porque las chicas me mantenian informada ahora que yo ya no pertenecía al personal de limpieza y ahora era la administradora del hotel de la familia junto a mi padre, quien cada día estaba más orgulloso de mi esfuerzo porque según el lo estaba haciendo muy bien.

- Lauren hija, quieres acompañarme con Graham? Ha venido a la ciudad y me invito a comer...

Estaba en mi oficina haciendo algunos informes de las reparaciones del hotel cuando papá llegó con esa oferta que confieso fue difícil ignorar pues tal vez de ahí podría sacar algo de información de Camz.

Así que esa tarde y como acordaron, mi padre se reunió con su gran amigo mientras yo los acompañaba como en otras ocasiones, por lo cual a el no se le hizo extraño verme ahí.

- Mi querida Lauren, mírate te ves hermosa hija!!

- Gracias tío Graham, tu también luces genial cómo estás?

Y así comenzabamos aquella reunión en donde como otras tantas ellos hablaban de negocios y compartían los nuevos proyectos para su compañía de seguros y el hotel de la familia y por primera vez aquello me resultaba interesante.

- Suiza dices? Oh por Dios Graham eso es fantástico!! El mercado suizo es uno de los mas importantes de la economía mundial y sin duda será una gran oportunidad para tu compañía!!

- Lo se Mike, sabes que entrar y permanecer en Europa ha sido complicado, pero ahora entrando a Suiza sin duda nos abrirá muchas grandes oportunidades.

-Pues entonces esto merece un brindis, porque sin duda será un gran éxito, así que supongo que te mudaras a Suiza.

- Oh no, sabes que a mí esposa no le gusta el clima frío, pero tengo a la persona perfecta, Camila Cabello!!

Y en cuanto pronuncio su nombre mi padre y yo miramos a Graham con sorpresa para después vernos entre nosotros.

- Que? Que pasa?

UNA LECCIÓN PARA LAURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora