CAPITULO VIII LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

1.2K 73 29
                                    

POV LAUREN

No tengo idea de cómo pasó pero sin darme cuenta, ya transcurrieron dos meses desde que hice aquel trato con mis padres dónde me comprometía a trabajar como Afanadora, y aunque al principio la idea llegó a ofenderme, debo confesar que estos dos meses no tienen nada que ver con lo que yo había imaginado, incluso aún recuerdo ese primer día de trabajo en donde aunque estaba cansada, también llegué con un buen humor a casa, algo que mis padres notaron de inmediato...

FLASHBACK

- Y entonces, que tal fue tu primer día?...

Pregunto mi madre emocionada y aquella escena me recordó al día de mi primer día de clases en el colegio

- Estubo bien mamá, aunque me siento tan agotada sabes? Y creo que necesito un buen baño porque  siento todo el cuerpo  lleno de polvo...

- Jajaja no exageres Lauren, pero anda ve a bañarte para que bajes a cenar, pedí que te preparan lasagna porque se que te encanta y creo que te la mereces!!

Escuchar a mi madre decir eso me dió una extraña alegría, es decir, no recuerdo cuando fue la última vez en que ella se preocupo por pedir que preparan mi comida favorita especialmente para mi, y aunque no fue precisamente ella quien cocino me encantó saber que mamá recuerda  perfectamente cuáles son mis platillos favoritos.

- Gracias mamá!!, Ehm...crees que será suficiente para que mañana pueda llevar algunas porciones?...

Mi madre me miró de forma extraña porque jamás había pedido tal cosa ya que siempre he sido algo especial con la comida y nunca me ha gustado comer lo mismo al día siguiente, pero está vez quería compartir con las chicas la lasagna a la hora de nuestro desayuno porque estaba segura que ellas la amarían.

- Claro que sí hija y si se termina le puedo decir a Brenda que te prepare otra porción para mañana, pero entonces, eso significa que has hecho nuevos amigos?...

- Mmm...no sé si llegarán a ser mis amigas, pero las chicas con las que trabajo son agradables sabes?...

Mamá me sonrió y yo estaba segura de cuáles eran sus pensamientos, ella siempre ha dicho que la gente con la que me junto es una mala influencia y creo que puedo entenderla cuando sabe que la mayoría son herederos con problemas de adicciones o escándalos por sus conductas clasistas, algo así como lo que yo a veces solia ser...

FIN FLASHBACK

Y como lo pensé al día siguiente cuando lleve lasagna para compartir con las chicas ellas la amaron y eran esos momentos los que hacían que el día fuera menos pesado, es decir claro que aún sentía que mis padres se habían pasado y yo no debería estar haciendo eso, claro que estaba harta de mi jefa mandona y de trabajar limpiando el polvo, de que mis gastos se limitarán al salario que estaba percibiendo porque mis padres estaban cumpliendo fielmente con sus cláusulas, y de levantarme temprano para lograr alcanzar el autobús pero por otra parte también debo reconocer que me sentía muy bien con mis nuevas amigas, porque si, aquellas tres chicas que prácticamente acabo de conocer me hicieron sentir parte de ellas tan rápido que fue fácil adaptarme a su compañía aunque todas fueramos completamente diferentes y pareciera que no teníamos nada en común.

Pero creo que eso era lo que lo hacía especial, todas teníamos personalidades y gustos diferentes pero también somos muy parecidas en  ciertas cosas. Normani, una chica culta e incluso con muchos modales que tenía una excelente e interesante conversación, y a la cuál no me cansaba de escuchar porque se apasionaba cuando hablaba de algo importante para ella. Ally una mujer soñadora que algunas veces vivía su vida como si fuera una de esas telenovelas dramáticas y no puedo negar que me había vuelto fan de escuchar las historias con su tía Juanita y de su enamoramiento secreto por Charly Farell...

UNA LECCIÓN PARA LAURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora