CAPITULO VII MUNDOS DIFERENTES

1.2K 71 13
                                    


POV LAUREN

Arrogante, frívola, prepotente, preciosa, jodidamente sexy...
Mierda estoy perdida...

Si, seguía pensando en la tal Camila y aunque se que sólo la he visto dos veces, esa mujer se metió en mi cabeza de una forma que no puedo explicar, como si me pareciera fuera de este mundo pero también la más grande de las idiotas

- Entonces trajiste desayuno?...

Hasta que Ally de nuevo me saco de mi conflicto interno cuando ella hizo esa pregunta.

- Oh sí, yo...mi mamá me lo preparo...

- Súper! tu mamá debe ser genial, pero bueno mejor vamos por las cosas y luego nos reuniremos con Dinah y Maní, ellas te gustarán...

Ally se quedó en silencio como pensando si sus palabras hubieran sonado raras, pero la verdad yo no tenía problema en eso.

-Quiero decir, te caerán bien, bueno aunque no tengo nada en contra de las chicas a las que le gustan las chicas, incluso es obvio que Maní y Dinah se atraen pero ninguna lo acepta sabes..

Creo que hice una cara extraña, cuando Ally pronunció eso, pero era porque me causaba gracia la forma rápida en la que ella hablaba.

-Ah?

-Lo que quiero decir es que, no importa si te gustan los chicos o chicas, lo importante es animarte a confesarlo, no?...bueno aunque en algunos casos uno se enamora de imposibles, como yo de Charly Farell, es decir somos de mundos diferentes y...

De verdad era divertido escuchar a esta chica al grado de que me fue inevitable soltar una carcajada porque sin conocerme mucho, ella ya me había revelado información tan personal y eso me parecía lindo, aunque sentí curiosidad por su último comentario...

- Perdón Michelle, algunas veces hablo de más y suelo desesperar a la gente, pero es algo así como una manía sabes?, No puedo evitarlo, aunque puedes pedirme que me calle si te estoy molestando...

Ally bajo su mirada levemente avergonzada lo que me recordó a una niña pequeña regañada y me causo un poco de ternura.

- Hey Ally, tranquila, no te preocupes, yo también tengo mis manías ya las descubrirás y también podrás decirme si te molestan...

- Gracias...

- Bueno, pero mejor cuéntame quien es Charly Farell y porque dices que son de mundos diferentes...

Ally levantó la mirada y sonrió, lo que también provocó una sonrisa en mi, era extraño, no llevaba ni un día en ese lugar y las personas con las que estaba interactuando estaban jugando con mis emociones de una manera poco común.

-Has escuchado la canción "Amor prohibido" de Selena?...

Por más que hice un análisis mental de la música de Selena Gómez no logré identificar esa canción, pero seguramente era algo nuevo que yo aún no había escuchado.

- Mmm...no, creo que esa no, es de su nuevo disco?

Pregunté con curiosidad pues de verdad quería escuchar la nueva canción.

-No! Selena murió hace como 26 años... La que canta "Como la Flor"...

- Ah si!...pero No...la verdad no he escuchado su música...

Claro, pero que que tonta, Ally se refería a aquella cantante que fue muy famosa en los 90, pero yo de verdad no había escuchado sus canciones.

-Ay Michell, creo que tengo que enseñarte muchas cosas, pero bueno en resumen "amor prohibido" habla del amor entre dos personas de clases sociales diferentes, así como Charly que pertenece al departamento de Recursos Humanos y yo que soy solo una doméstica...

UNA LECCIÓN PARA LAURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora