CAPITULO III TENEMOS UN TRATO

1.4K 77 31
                                    

"Afanadora" m. y f. Méx. y Nic. Persona que en los establecimientos públicos se emplea en las faenas de limpieza...

Tuve que buscar aquella palabra mas de una vez para saber si la definición que teníamos mi padre y yo era la correcta y por desgracias según la RAE ninguno estaba equivocado por lo que Graham Lumier en realidad estaba ofreciendome trabajo como parte de su personal de limpieza para hacer labores que corresponden a la servidumbre...

No voy a negar que me sentía muy molesta y además de todo también me sentía herida pues jamás imaginé tal traición por parte de papá, pues se suponía que yo era su princesa y hora me estaba tratando como una esclava que fue vendida a sus nuevos amos.

- ¿Estás bien? estás muy callada hija...

Comentó mi padre como si no estuviera enterado del bochornoso momento que acababa de pasar.

- ¿Es en serio?... De verdad me acabas de preguntar si estoy bien cuando me quieres mandar a trabajar como una sirvienta?...

Sé que hablarle así a mi padre fue muy grosero, pero es que sentía que si no sacaba toda esa ira que había reprimido frente a Graham, terminaría vomitando mi propia bilis...

-No hables así Lauren, ser Afanadora es un trabajo honorable como cualquier otro y por lo mismo es importante dentro de una empresa...

Mi padre hablaba con toda la tranquilidad del mundo y algunas veces dudaba que ese hombre fuera un tiburón de los negocios.

- ¿Importante? Por dios papá, no es como si gracias a ellas la empresa pudiera ganar un millón de dólares al día ¿sabes ?...sus actividades solo se reducen a mantener el piso del edificio limpio!!

Está bien, aunque trate de permanecer tranquila, lo cierto fue que no pude y terminé gritándole a mi padre, pero por suerte ahora nos encontrábamos en el garage y mi imprudente grito no ocasionó que papá se alterará pudiendo ocasionar un accidente.

-Y de una vez te lo digo papá, no voy a aceptar tal humillación porque yo no nací para eso!!, así que agradecerle a Graham y pídele disculpas por hacerle perder su tiempo...

Una vez más me di cuenta que fui muy dura con mis palabras pero ya estaba dicho, así que solo me apresure a  bajar del coche para entrar a casa y sin querer cerré con fuerza la puerta del lujoso auto de papá, por lo que supongo comenzaríamos otra discusión.

Ambos entramos a la casa sin decir nada pero con nuestro evidente mal humor, yo iba al frente y papá me seguía cuando al llegar a la sala pude ver la imagen de mi madre leyendo un libro de forma tranquila.

- Y bien, como les fue con Graham?

Pregunto con toda serenidad y yo estaba a punto de romper el ambiente relajante en el que se encontraba.

-¿Que como nos fue?...vamos papá cuéntale tu cómo nos fue...

- Por favor Lauren no exageres, no es el fin del mundo...

Comentó mi madre con la misma tranquilidad de antes y entonces me di cuenta de que ella también lo sabía, ellos eran cómplices en este atracó.

-No puedo creerlo, tu también lo sabías verdad?...TU ESTABAS DE ACUERDO EN SU MALÉVOLO PLAN!!

Ya dije que estaba furiosa?...pues lo estaba y sentía que cada segundo esa furia aumentaba haciéndome levantar la voz en cada palabra

-LAUREN JAUREGUI NO ME HABLES ASI SEÑORITA!! NO ME IMPORTA SI TIENES 28 O 70 AÑOS, SEGUIMOS SIENDO TUS PADRES Y NOS DEBES RESPETO...

UNA LECCIÓN PARA LAURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora