CAPITULO XXI NO MAS MENTIRAS

1.1K 76 12
                                    

POV LAUREN.

Camila me dijo "Te amo" y debo admitir que aquella frase en un principio me asusto, pero después me lleno de una felicidad que no puedo explicar.

Y que decir de esa foto que me mandó, no cabe duda que Camila usando encaje blanco es la imagen más sexy del mundo y por eso estaba ansiosa de que ella llegara a Miami, porque sin duda ha sido la semana más larga de mi vida, aunque por otro lado también me ayudó a concentrarme en las clases que estaba tomando con mi padre
para comenzar a administrar el hotel una vez que concluyera el trato que teníamos...

Así que por esa razón este sábado lo estaba pasando en el hotel con mi padre y aunque suene tonto, papá me llevo a recorrer desde las habitaciones hasta la cocina pasando por la recepción y después llegamos a su despacho para que papá me explicará algunas cosas relacionadas a toda la administración del hotel y era divertido ver cómo mi padre se tomaba tan en serio su papel de profesor, pues incluso insistió en hacerme un examen sorpresa.

- Muy bien, excelentes respuestas señorita Jauregui, veo que puso atención en sus clases...

-jajaja basta ya papá, entonces crees que podré hacerlo?

Mi padre dejo de ver mi examen para concentrarse en mi y Vi esa enorme sonrisa en su rostro con la que me daba una respuesta afirmativa.

- Claro que sí Lauren, mírate, jamás te habías interesado en preguntarme una sola cosa de nuestro Hotel y ahora estás aquí haciendo una propuesta de nuevas promociones de reservacion...

Papá realmente lucía emocionado y yo estaba contagiandome con esa felicidad, aunque últimamente felicidad era lo que más sentía.

- Es la indicada verdad?

Pregunto mi padre de la nada y su pregunta me desconcertó por completo.

- Que?

- Camila, es la chica indicada para ti, no?...

Una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro con el solo hecho de escuchar su nombre y esa fue la respuesta automática para la pregunta de mi padre.

- Si lo es, tal vez sonara tonto papá, pero creo que la amo, se que no llevamos mucho tiempo juntas pero te juro que cuando la veo siento que todo en mi vida es mejor y con solo escuchar su nombre mi día se llena de alegría...no sé, jamás lo había sentido, crees que estoy loca verdad?

Mi padre seguía mirándome de aquella forma extraña pero siempre con esa sonrisa

- Claro que no Lauren, no estás loca y nada de lo que dijiste es tonto, porque sabes, eso es lo mismo que yo siento cuando veo a tu madre...

Sin duda ese hombre era un romántico, pero debo admitir que alguna vez soñé con tener una relación y esperaba que fuera como la de mis padres, pues sin importar que Clara algunas veces es la que lleva las riendas de la casa ellos dos se complementaban y sobre todo se amaban.

- Sabes? Tu y mamá siempre me han hecho creer que el amor existe y ahora Camila me esta enseñando que puedo tener un amor como el de ustedes...

Mi padre tomo mi mano y comenzó a acariciarla.

- Esa chica debe ser muy especial Lauren y se que tu mamá ya te tiene cansada con el tema de llevarla a casa pero ahora también estoy ansioso de conocerla...

- Lo se, les prometo que la llevaré pronto...ahora, podemos ir a comer? Creo que tantas lecciones me han dado hambre...

-Claro que si princesa, es hora de ir a casa...

UNA LECCIÓN PARA LAURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora