CAPITULO X DEJALO FLUIR

1.2K 72 21
                                    


POV LAUREN

Me pidió que la llamara Camila y además de todo eso me defendió de la despreciable de Heidi y eso jamás me lo hubiera imaginado, pero debo admitir que me encantaba...

- Escuché que alguien dijo que la Barbie Zorra le dió una bofetada a la Jefa y que por poco se agarran a golpes...

- Y a mí me dijeron que la Lumier estaba golpeando a otra chica y cuando la CEO llegó, le gritó tantas cosas que que la rubia salió llorando de la oficina...

Estábamos en nuestra hora del desayuno, pero yo estaba tan perdida en mis pensamientos que olvide contarle a las chicas sobre lo ocurrido, sin embargo ellas ya lo sabían.

- Eso no es cierto, la muy perra se fue histérica y todavía azotó la puerta! Y eso de que le dió una bofetada a Camila es una mentira, yo misma lo vi todo!!

Las tres voltearon a verme totalmente sorprendidas por lo que había dicho y obviamente se dieron cuenta de quién era la chica en cuestión.

- Que!! Entonces tu...

- Y porque no nos habías contado Michelle?

Ellas estaban ansiosas porque les contará todo y no me dejarían hasta que les diera hasta el último detalle..

- Un momento...le dijiste Camila?...

pregunto Dinah con gran asombro pues días antes yo había llamado perra a esa misma mujer...

- Uhm...si, yo...ella...ella me dijo que la podía llamar por su nombre...

- Tal vez sea una trampa...

-No, tal vez ella no es como pensamos chicas, ella quizás sea una buena persona...

De nuevo las chicas me miraron como si yo dijera una estupidez y de inmediato comencé a contarles todo lo ocurrido en esa oficina, omitiendo ciertas cosas de lo que realmente paso...

FLASHBACK

- Te diviertes? Querida Lauren, no me digas que ahora quieres ocupar el puesto de CEO?, jaja, porque no le dices a papi que mejor te ponga a dirigir uno de sus hoteles...

En cuanto escuché su voz me levanté de inmediato de la silla de Camila, me sentía tan avergonzada de que esa idiota me encontrará ahí

- Oh sí, lo olvide, el sabe que puedes arruinarlo verdad?...

-Callate, Heidi, no creas que porque eres una alta ejecutiva de aquí, voy a dejar que me insultes, mejor deberías preguntarme cómo combinar tu ropa, porque déjame decirte que lo haces pésimo querida...

Lo que dije enfureció tanto a la estúpida aquella que se fue contra mi ocasionando ese desastre en el escritorio de Camila.

-Eres una idiota Jauregui, siempre te crees la mejor de todas y estoy harta de que seas tan popular y todo mundo piense que eres una de las mujeres más hermosas de la alta sociedad de Miami cuando a mi me ha costado mucho que por lo menos voltean a verme para que noten que he perdido algunos kilos o estoy usando un nuevo peinado!!, estoy harta de que cuando asistimos a esos estúpidos eventos sociales, me opaques, porque en cuanto llegas todo mundo se olvida de que estoy ahí!!

Jamás me imaginé que Heidi fuera a decir tales cosas, yo si sabía que era más popular que ella, pero es que es algo que no hago a propósito, yo no pensé que ese fuera su odio hacia mi.

- No digas tonterías Heidi, sabes bien que yo no estoy empeñada en que ellos piensen eso de mi, ni siquiera me había dado cuenta de esas estupideces de las que hablas, yo no tengo la culpa de que te sientas inferior a mi!!...

UNA LECCIÓN PARA LAURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora