CAPITULO V LA NUEVA CENICIENTA

1.2K 78 24
                                    


POV LAUREN

"LAS REGLAS"

- NO TARJETAS DE CRÉDITO
- NO COCHE
- NO FIESTAS ALOCADAS Y CONSUMÓ DE ALCOHOL

Leía una y otra vez aquella tarjeta que me entregaron mis padres y vaya mierda!...Ni siquiera en mis años de adolescencia me hicieron tantas prohibiciones, aunque por lo menos agradezco que no me hayan quitado mi iPhone

Me sentía frustrada por todo lo que estaba pasando, pero debía hacerme a la idea pues yo misma termine cediendo y ahora tenía un trato con mis padres, y aunque las reglas eran pocas y parecían realmente fáciles tenía un presentimiento de que no había visto las letras pequeñas del contrato y esos señores tenían algo más preparado para mí...

- Lauren puedo pasar?...

Como todas las noches ya me encontraba en la comodidad de mi habitación, cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi padre.

- Adelante papá, que pasa?

-Bueno, yo...solo quería saber cómo estás?...

Pregunto mi padre con esa voz cariñosa de siempre y tengo que admitir que no importa lo que esté pasando, jamás podría permanecer mucho tiempo molesta con mi padre.

- Mmm tomando en cuenta que a partir del lunes comienzo a trabajar trapeando pisos, creo que ahora estoy bien...

Comenté de forma irónica y sin más ánimos de tratar de convencer a mi padre para que cambiara de opinión, pues estaba más que segura que Clara Jauregui lo enviaría de regreso a retractarse.

- Que bueno que lo estás asimilando hija y por eso quiero darte esto...

Papá saco de su billetera $800 dólares y me los entrego y yo no entendía lo que estaba ocurriendo pues el me aseguro un par de veces que no me daría ni un solo centavo.

- Pero dijiste que...

- Es para que compres ropa hija y para que puedas pagar el autobús hasta que cobres tu primer sueldo...

No sé que fue lo que más me impacto, pues no entendía como papá pretendía que con esa cantidad yo comprará ropa

- $800 dólares! Pero papá acaso pretendes que vaya a algún tienda como Zara o Bershka?...Por Dios ese dinero no es ni la mitad de lo que gasto en mis visitas al SPA para cuidar de mi cabello, rostro y poner mis uñas...

Al escucharle decir esas cosas mi reacción fue levantarme de la cama de un solo movimiento, pues me sentía indignada por su ofrecimiento pensando solo en el hecho de comprar ropa, pero de pronto mi mente comenzó a recapitular las últimas palabras de mi padre y ahora sí que no podía concebir tal atrevimiento.

-Espera un momento...dijiste autobús?

- Si Lauren, viajará en autobús y comprarás ropa más casual  porque no creo que seas muy bien vista usando tu costoso conjunto Versace mientras pagas $2 para transportarte...

Pero que mierda! en serio el había dicho tal cosa y quería que usará el transporte público?

- Pero que? Papá acaso me odias?  Cómo pretendes que viaje en autobús? Yo jamás lo he hecho y si me pierdo??...

Me sentía aterrada ante tal situación porque me imaginaba tomando un autobús incorrecto y que me llevara por quién sabe que barrio bajos de la ciudad donde tal vez pudieran secuestrarme.

UNA LECCIÓN PARA LAURENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora