POV LAURENEstábamos en la hora del desayuno, pero mi mente realmente seguia en aquella oficina en donde horas antes estaba planeando una salida con Camila y en donde incluso ella me invito una taza de su delicioso café...
FLASHBACK
-El café está listo, quieres probarlo?...
Me preguntó después de aquella plática en donde estábamos programando nuestra salida del viernes y era obvio que me moría por probar ese café que ella había preparado, pero también estaba consiente de que Gala podría llegar en cualquier momento como otras veces y lo que menos quería era meterme en problemas.
- Yo...bueno, me gustaría, pero y si mi jefa viene y me ve?...Ella no estará muy de acuerdo con eso...
- No te preocupes por ella, porque si viene le diré que te obligue a probar mi café para saber si es bueno y también le invitaré una taza...
Era mi fin, esa mujer definitivamente me volvería loca y yo jamás podría negarme a todo lo que me pidiera.
-Bueno, en ese caso, entonces si quiero probarlo...
Camila se acercó a su cajonera y saco dos finas tazas y comenzo a servir una para después entregarmela y si el olor de ese café era delicioso, no puedo ni describir su sabor.
- Y que te parece? Te gusta??
- Es delicioso, definitivamente tengo que conseguir una bolsa, dices que es de Vera...
- Veracruz, si, y espera a que pruebes el de Chiapas y Oaxaca y después me dirás cuál es tu favorito.
- Vaya, entonces eres una gran amante del café no?
-Si, me encanta y aunque he probado algunos de los más refinados y exóticos del mundo, sigo prefiriendo los de México, por eso ahora que no estoy allá tengo que pedir que me los manden para tener en mi reserva...
Pude ver el orgullo con el que Camila hablaba de aquel país y cada vez me daban más ganas de conocer todo de ella porque era una mujer tan diferente a las que solía seducir, ella además de bella parecía muy culta e interesante, era algo así como el paquete completo.
- Entonces estaré ansiosa de probar los otros para saber cuál será mi favorito...
Volvimos a sonreirnos mutuamente y de pronto el ambiente profesional en esa oficina desapareció, para dar lugar a la mejor cafetería del mundo, pues era justo así en donde yo me sentía.
FIN FLASBACK
- Y se los digo de una vez, jamás voy a volver a entrar en uno de sus juegos en donde haya alcohol de por medio...
Pero la voz de Ally me trajo de nuevo a la realidad, pues nuestra amiga seguía un poco afectada por la resaca que tuvo el fin de semana.
-No es para tanto Ally, además debes admitir que la pasamos muy bien...
Comentó Dinah que no paraba de burlarse de la pobre Ally y aunque Mani y yo la seguimos, podía notar algo de tensión en la morena, pues seguía con esa actitud extraña desde el domingo.
- Ally tiene razón, no deberíamos volver a beber como lo hicimos esa noche...
Todas volteamos a ver a Mani, pues ella parecia realmente sería en su comentario, lo que provocó que Dinah agachara la cabeza y Ally me mirara como preguntando que estaba pasando, pues ella ni enterada estaba de lo que ocurrió entre esas dos.
ESTÁS LEYENDO
UNA LECCIÓN PARA LAUREN
Hayran KurguLauren Jauregui es la única hija de un importante magnate hotelero por lo que ella siempre ha tenido todo creyéndose la dueña del mundo pero su padre se da cuenta de que cumplir todos los deseos de su princesa la convirtieron en una adulta capricho...