La casa de Begonia era bastante grande y lujosa. Tenía tres pisos y estaba hecha de algún tipo de mármol grisaceo que le daba un aire a mausoleo difícil de ignorar. Al menos eso era lo que transmitía desde el exterior.
Meliber aseguró que ella podía darnos varias respuestas. Respuestas que él no podía entregar así como así debido a su naturaleza.
Al parecer los dragones tienen muchas limitaciones.
—No tantas como piensas —agregó Meliber un poco molesto. Yo me puse a reír, eso le pasaba por estar leyendo mi mente.
—¿A qué esperamos? —preguntó Ever.
—Begonia es una bruja —explicó Meliber—. Para entrar a su casa debemos ser invitados.
—¿Qué no era tu amiga? —pregunté.
—Si quieres entro solo. No tengo problema —agregó el dragón molesto.
En eso, alguien golpeteó el vidrio de la puerta del conductor.
Delante de nosotros estaba la mujer más hermosa que alguna vez haya visto. Su tez era tan blanca y lisa que parecía irreal. Sin embargo a simple vista parecía que no usaba ningún tipo de maquillaje. Únicamente tenía unas delicadas líneas azules que acentuaban el contorno de sus ojos. Debía medir poco más de un metro setenta y era sumamente delgada, pero a ella le sentaba bien. Su cabello negro caía en una larga cascada lisa. El cabello de la mujer era muy, muy delgado.
—Me parece increíble que ya hayan pasado trescientos años —rió la mujer.
Meliber bajó del auto y la saludó con un fuerte abrazo, parecía que la pobre mujer iba a romperse en pedazos.
—¿Ella es la chica? —preguntó mirándome a mí.
—Sí, ella es Rosse, la bisnieta de Miguel —habló Meliber.
La mujer arrugó el entrecejo y luego me sonrió con amabilidad.
—Y ella es Ever, la mejor amiga de Rosse —terminó por presentar el dragón.
—Un gusto, chicas. Ya que nadie me presenta —habló la mujer mirando a Meliber con desaprobación—. Yo soy Begonia, la bruja más poderosa de esta dimensión.Disculpen lo poco he dedicado este último tiempo a pulir los últimos capítulos de COVEN 2 ya que espero pueda salir a la venta en libro físico antes de fin de año.
*Nótese la pequeña aparición de BEGONIA uno de los personajes de BRUJO ADOLESCENTE.
ESTÁS LEYENDO
COVEN 1
FantasíaAntiguamente los coven eran lugares de reunión para nuestra gente. Desde allí el concilio de ancianos dirigía nuestro mundo. Pero todo eso cambió. Camaleones, seres sin magia, nos invadieron. Llegaron a destruir todo lo que habíamos construido...