Prologue

890 64 11
                                    

Jinsoul se quejó con un gruñido al escuchar su celular, ya que ella nunca ha puesto una alarma y que no tiene amigos que la llamen saben quién es perfectamente. Se sienta en la cama y mira por un segundo el cuerpo de su lado, suelta un largo suspiro y agarra su celular para contestar.

- ¿Por qué demoraste tanto en contestar? -dijo una voz masculina.

-estaba durmiendo-murmulla y luego de un bostezo se dedica a mirar una pequeña mancha roja que hay en el suelo.

-el jefe la necesita en su oficina en 30 minutos-

-llego en una hora-dijo mirando nuevamente el cuerpo a su lado-necesito terminar unas cosas-

-solo llega lo mas antes posible, es un buen trabajo-sin nada mas le corto la llamada.

-buenos dias-susurró Jinsoul mientras se levantaba de la cama, ya estaba vestida--¿no te molesta que ponga algo de musica? Necesito limpiar el desastre que hiciste-se estiró e hizo sonar algunas articulaciones y puso algo de musica en Spotify.

Se amarró el cabello y se dedicó a limpiar las manchas que se encontraban en el suelo, maldiciéndose en no hacerlo en el momento ya que ahora eran más difícil de sacarlo, pero de todas formas no podía dejarlo así. Con fuerza se dedico a frotar el cepillo en la alfombra, quejándose que su acompañante no lo ayudara y solo se dedicara a seguir en cama.

-no sabes cuanto odio limpiar-suspiró cuando logro sacar la mancha mas grande.

Ya al acabar eso, mientras bailaba levemente la canción que sonaba, se dedico a recoger las cosas que estaban en el suelo en todo el departamento y las dejo donde creía que iban. Al acabar de limpiar y ordenar todo el lugar miro con orgullo su trabajo.

-sería una novia perfecta-se hablo así misma mientras iba a la habitacion de su acompañante. Ya ahí, con algo de dificultad, hizo lo posible para levantarlo, pero era mas pesado de lo que aparentaba-si me ayudaras un poco, te agradecería mucho-gruñó mientras llevaba al chico por su hombro.

Lo llevó hasta la sala de estar, lo apoyó en el sillón y descanso un poco para luego levantarlo otra vez. Abrió el ventanal que llevaba a un hermoso balcón con una hermosa vista. Eran las ocho de la noche y ya se podía ver las luces de la ciudad encendidas. Lo apoyo en el balcón y con un poco mas de fuerza lo tiro.

Sin importarle nada, agarro su mochila donde tenia todas sus cosas y salió del lugar como si no hubiese hecho nada. Mientras bajaba se dedico a jugar en su celular para que las cámaras no vieran su cara y porque debía de hacer las misiones del día.

-¿Qué paso?-escuchó decir a un policía mientras corría hacia la multitud.

Luego de caminar unas cuadras estiro su brazo para agarrar un taxi e ir al edificio de su jefe. En el camino le pregunto al chico que le llamo antes si sabia algo del trabajo, pero solo dijo que se apurara.

-gracias-salió del taxi y camino hacia al gran edificio.

Saludó al guardia de la entrada y a la recepcionista, al entrar al ascensor apretó el botón del último piso y volvió a ponerse a jugar ya que debía de subir muchos pisos. Durante el camino vio subir y bajar a mucha gente, pero ninguno termino saliendo con ella.

-llegas tarde-ignoró al chico y caminó hacia a la oficina de su jefe. Un lugar con un enorme ventanal y con muchos detalles rojos en sus muebles, aún recuerda que la primera vez que estuvo ahí tenia mucho miedo de él.

Se sorprendió ver que ya se encontraba hablando con otras 3 chicas de su edad, no se pregunto mucho de porque estaban ahí, solo entro e interrumpió la reunión. Saludo a todos y se sentó en la silla que estaba desocupada.

las 4 chicas miraban al mayor con aburrimiento, todas ya se querían retirar de ahí y seguir con su día, y se notaba en la cara así que el mayor intento acortar lo más posible su discurso sobre la importancia del trabajo que estaba pidiendo.

-si logran matar a estas 4 chicas ganaran 5.110.000 por chica-Jinsoul salió de sus pensamientos cuando escucho la cifra y miro las fotos que estaban del escritorio, serian las chicas más jóvenes que matado.

-¿y si una mata a las 4?-preguntó la rubia.

-tendrán 20.440.000 por todo más mis respetos-la ultima parte a nadie le intereso-no importa como lo hagan, solo las quiero a esas 4 muertas-

-trato ¿Dónde firmo? -Jinsoul se levantó con una sonrisa.

no se si les guste la trama pero tomen xdxd

[sin corregir]

Not friend [Loona| Artms| Loossemble]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora