XVII

170 39 4
                                    

El día siguiente, las hermanas, Kahei y Hyejoo miraban atenta a la asesina, atentas y preparadas para cada movimiento. Heejin que se había desecho completamente de su imagen intimidante, miraba incómodamente el suelo del piso abandonado del edificio.

El mismo día que Haseul aceptó la propuesta le entrego la cantidad justa para pagar cada una de sus deudas y la asesina fue casi corriendo a pagar todo y a agradecer al portero que la cuido todo ese tiempo. Los hombres no hicieron mas que aceptar el dinero, aunque hubo algunos que la insultaron, Heejin no podía dejar de sentir una gran felicidad en el pecho.

-¿trajiste lo pedido?—pregunto Hyejoo, harta de ver la inocente nueva imagen de Heejin.

-oh—dejó de mirar la mancha con una extraña forma del suelo y miro a las chicas con una leve sonrisa—si lo traje—agarró su mochila y todas las chicas se tensaron—perdón por los rayones—le entrego una carpeta con las hojas que le había entregado su anterior jefe—no le presten atención—rio levemente y miro cada reacción de las chicas con cierto nerviosismo.

Haseul agarró la carpeta con la información de todas de la habitacion y Hyunjin. Choerry y Chaewon se acercaron para que leyeran todo en conjunto. Aunque sabían que ahí había secretos y datos desconocidos para el resto, pensaban que todas debían estar al tanto de que sabe las otras asesinas.

-¿es esto verdad?—preguntó Chaewon, alejándose de su hermana mayor para mirarla a los ojos con cierto odio. Yerim bajo la mirada para luego mirar con tristeza a Heejin--¿Por qué lo hiciste? —

-era joven e idiota—murmulló Haseul, dolida de que el secreto mas grande de su vida estaba saliendo a la luz—estaba furiosa de que mamá intentara separarse de papá, en ese tiempo no lo entendía y pensaba que ella era la mala de la historia—miró a Yerim que tenía una expresión totalmente apagada—al ver que se había suicidado me di cuenta que fui la gota que rebalso el vaso y por quitarles a la única persona que nos protegía de nuestro padre, me prometí a mi misma hacer todo lo posible para heredar la empresa y que ustedes puedas vivir lejos de acá, felices—

-mataste a nuestra madre—susurro Gowon con un nudo en la garganta, no queria llorar para no mostrarse débil ante Heejin.

-no fue ella—interrumpió Yerim y cambio la página para seguir leyendo.

En ese informe estaba desde sus descripciones de personalidad hasta sus rutinas. Las chicas cada ves tenían mas miedo de lo que leían, como si la persona que escribió todo eso viviera con ellas y las siguiera a todos lados. La siguiente hermana en salir fue Hyunjin que, como decía Heejin, su información no llenaba ni la mitad de una plana.

"Kim Hyunjin, nacida el 15 de noviembre del 2000 en el Seul, con una estatura de 164cm y un tipo de sangre AB. Estudio en la misma escuelas de sus hermanas donde fue miembro del club de futbol y basquet, se sabe que tiene un gran rendimiento ante toda actividad física. No hay informacion de su personalidad además de que es callada con extraños. No se sabe que se hace en sus tiempos libres desde que salió del colegio. Fue la primera persona en ser desheredara de su familia por rechazar ser parte de la empresa"

Las chicas miraron a Heejin al notar sus apuntes a los costados que decían como atacarla, como fue atacarla y otras cosas así. A pesar de que en todas las hojas había rayones de ese tipo, en la parte de Hyunjin era de una gran cantidad.

"atacar primero" "una gran habilidad de defensa" "en débil estado por disparo" "se encuentra en el hospital sin protección" "no tiene seguro de vida" "se encuentra en la habitacion 273 del edificio E" "atacar antes del resto" "desaparecida"

-dije que ignoraran mis anotaciones—miro hacia al lado para evitar las miradas de odio de las chicas.

La parte de Chaweon era la que más información tenía. Mas que en sus dias, se concentraba en sus problemas de autoestima y dependencia emocional ante Hyejoo. Hablaba de sus miedos y fobias donde Heejin había planeado secuestrarla para atraer a las otras tres chicas. Gowon ante toda esa información se sintió más débil y se alejo a las chicas. Hyejoo al notar aquello se acerco para abrazarla, pero se alejó ya que había leído también lo de su fiel guarda espaldas.

Había un apartado donde hablaba de la chica que había llevado al hospital por múltiples golpes. De que, porque lo hizo, de como lo hizo y como quedo. También hablaba de que el padre de las chicas la contrato antes de que la ley hiciera algo para que Chaewon tuviera alguien que le enseñara a dejar de ser débil psicológicamente.

Luego se hablaba de la importancia de Yerim para la familia, donde Heejin anoto que, si lograba atacarla, el resto se volvería una presa facil. También estaba el dato de que su padre obligo a su madre tenerla luego de que esta tuviera un amante y que su nacimiento arruino la vida de su madre.

-nuestra madre no podía tener a otra hija y cuando nuestro padre se enteró se aprovechó para destruirla—agregó Yerim—por eso no le importó dedicar su tiempo en criarme—

-y por eso es la favorita de su padre, es la venganza en persona—interrumpió Heejin y Yerim bajo la mirada—prácticamente nacida de una violación—

-¿lo sabias?—preguntó Haseul, preocupada.

-entre el orgullo de nuestro padre y el odio de nuestra madre, nunca llegaron a ocultármelo—rio levemente con lágrimas en sus ojos—creo que por eso les intento llamar la atención constantemente—

-y todo esto lo sabe las otras chicas—comento Kahei.

-saben perfectamente donde atacar y no solo físicamente—dijo Heejin—y si piensan igual que yo, atacaran en navidad, la fecha donde mas despejado estará el edificio y mas cerca estarán entre ustedes—

-¿y como podemos evitarlo?—pregunto Gowon.

-puedo vigilar el perímetro desde el edificio de al lado—Heejin miro la ventana—desde ahí puedo disparar sin ningun problema a las otras chicas, si es que no quieren saltarse la navidad—

no me gusto este cap jsjjs


Not friend [Loona| Artms| Loossemble]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora