XVI

185 41 13
                                    

Haseul no era la única que estaba con ese miedo por todo su cuerpo, Heejin también le sudaban sus manos y sus pasos no eran tan seguros como los de siempre. Asi como Haseul tenia mucho que desconfiar de Heejin, Heejin tenia mucho que desconfiar de Haseul. Nada le aseguraba que a donde iba no podria haber una gran cantidad de policias listos para llevarla a la cárcel, que el guardia agarrara la pistola y que le dispara sin piedad o que la torturaran hasta matarla. Ambas chicas estaban arriesgando su vida por una posible solucion de su vida.

-¿tú que harás?—le susurró a Yves mientras Jiwoo hablaba con el portero--¿mataras o protegerás?

-no creo que eso sea de tu incumbencia—respondió fríamente con una personalidad completamente distinta al que mostraba cuando Jiwoo la miraba.

-claro que si—alzo un poco la voz—seré su protectora y si mataras, te conviertes inmediatamente en mi presa—

-aun debo de pensar bien las cosas—vio que Jiwoo se acercaba y cambio rápidamente sus expresiones faciales

-amor, dinero y felicidad—susurró—seguro estas discutiendo que es lo mas importante para ti ¿para que necesitas el dinero? ¿Qué te hace feliz? ¿a quién amas más? —dijo antes que Jiwoo llegara, aumentando el caos de la cabeza de Yves—suerte—gritó mientras se separaban de ella, dejándola sola con sus problemas en la entrada del origen.

Esposada y con Hyejoo a su lado entró al ascensor donde antes casi logra matar a Hyunjin. Se preguntaba si las chicas sabían que ya había esto ahí o que si ella había disparado a su hermana desaparecida. Miró el techo como de costumbre y sonrió levemente "¿es este el fin de mi infierno?" se preguntaba con una gran emocion. Pensó en cada una de sus víctimas, en especial en la primera que curiosamente la hizo llegar a este punto.

¿Qué pasaría si no se hubiese defendido ese día? No sabia si su vida seria mas una mierda que ahora o que todo seria de color rosa.

-¿estas llorando?—pregunto Hyejoo.

-¿Qué te importa?—dijo rápidamente--¿alguna vez a matado a alguien?— suspiró despues de un tiempo y se limpió sus lágrimas con sus manos esposadas. La menor negó con la cabeza--¿alguna vez ha visto morir a alguien? —

-a mis padres—susurró

-eres aun una adolecente—la miró a los ojos y Hyejoo sintió pena por toda la tristeza que transmitía Heejin—yo a tu edad ya había arruinado mi vida—llegaron al piso 28 y sin decir nada ambas salieron del ascensor.

Era un piso completamente distinto al que se imaginaba ver. Todo estaba mal iluminado y estaba lleno de polvo, parecía ser un piso donde dejaban las cosas que ya no necesitaban ya que varias cosas estaban cubiertas con un manto plástico. Heejin miró el techo por un segundo, dudando si debía de seguir caminando.

Hyejoo la obligo sentarse en una silla que estaba al medio de todo, su trato era rudo y eso hacía que la situación asustara mas a la asesina. Miró a su alrededor, buscando cosas para defenderse si había un posible ataque, encontrando un fierro bastante cerca de ella, eso la relajo bastante y volvió a mirar al frente.

-buenas tardes—escucho una voz femenina y supo inmediatamente que era Haseul. Hizo una corta reverencia con el cuello para responder el saludo.

-con solo ver tu forma de caminar y de vestir veo que eras exactamente igual como dijo el jefe—esas palabras hicieron que la mayor sintiera un escalofrío por toda su espalada ¿Qué tanto sabían de ellas? ¿Sabrán algo de su padre? —pensé que confiarías en mi—separó sus manos y tiró las esposas lo mas lejos posible, había logrado sacar un aro de su oreja al limpiar sus lágrimas.

Not friend [Loona| Artms| Loossemble]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora