"Hyunjin esta bien, ella sabe lo que hace así que esperemos a vuelva a casa y todo vuelva a la normalidad, yo no soy la persona indicada de decir lo que esta haciendo" Era lo unico que dijo Chaerry sobre el tema aliviándose de que sus hermanas no preguntaran mas.
-espero que no te moleste mi presencia--hablo Yeojin cuando vio que Hyunjin había llegado al lugar acordado.
Cansada por dormir solo media hora al no pensar que Heejin hablaba literalmente de que la llamaría a primera hora. A la una de la madrugada se encontraba corriendo para llegar al lugar que le dijo que estaría con las otras chicas, sorprendentemente la Hyunjin, todas entendieron perfectamente que deberían de estar en el lugar a esa hora por lo que al llegar ya estaba listas para enseñarle a pelear.
Estaban en una cancha de pelea de un gimnasio que parecía abandonado por la gran cantidad de polvo y plantas en el lugar pero de todas formas había luz. Heejin lo conocía ya que hace unos años atrás la esposa del dueño la mando a matarlo, le disparó desde afuera una noche que el hombre se quedo hasta tarde levantando pesas.
Heejin vestía como suele hacerlo, con un cigarro entre sus manos y con sus manos vendadas. Sooyoung estaba con una daga y con ropa deportiva parecida al de Yeojin, la mayor la miraba con un odio que intimidaba a Hyunjin y a la menor. Jungeun que tenia una pistola de juguete en su mano destacaba por su vestimenta que recordaba a todos a un espía bastante sexy ante los ojos de Jinsoul. Ella tenia las manos esposadas con una cadena que la unía a Jungeun, por ordenes de Yves que temía de que le hiciera nuevamente daño a su hermana.
-mas que moléstame, me alivia verte que estés bien--dijo al entrar al ring.
Sooyoung apretaba su mandíbula al ver la naturalidad que le hablaba Yeojin a Hyunjin. Desde que su hermana supo su verdadero ser que se a comportado muy fria con ella como para sentirle envidia a Hyunjin. No hablaba mil cosas sobre cualquier cosa cada vez que había silencio, no la miraba a los ojos cuando le hablaba ni permitió dormir juntas como lo habían hecho casi toda la vida. Antes de notar ese comportamiento e intentar arreglar las cosas hablándolo y explicándole su situación, no dejó que Hyunjin la llevara al hospital para hacerlo ella, pero en ese momento Yeojin ni siquiera le hablo y la vez que le alzo la voz pudo notar el miedo que le tenia.
-la traje para que aprendiera a defenderse--comentó Yves al pensar que así Yeojin dejaría de tenerle miedo.
-partamos--interrumpió el momento Heejin--Estaras contra gente que llevara años peleando y no importa cuanto entrenemos, nunca seremos mas fuerte que esos hombres musculosos--Jungeun amarró a Jinsoul en la esquina del ring para que se sentara y las viera para luego posicionarse al frente de Hyunjin y Yeojin.
-¿y como ganaremos?--preguntó Hyunjin.
-como lo mataremos--le corrigió Jinsoul que miraba con aburrimiento a las chicas, lo unico bueno de estar así es que tenia buena vista hacia el trasero de Jungeun
-Atacamos sus puntos débiles-- dijo Sooyoung que les mostraba como pararse.
-El mentón, la sien, el labio, corazón y su preciado pene--explicó Jinsoul--los noqueas y listo, ya no podra escapar de la bala--
-y sabiendo esto ¿Qué nos diferencia de los hombres?--preguntó Yeojin.
-Altura, agilidad, inteligencia, madures y la debilidad de los hombres, la belleza--respondió Heejin--tu rival pensara solo en la palabra matar, ustedes en ¿Cómo lo mataremos?--comenzó a pasearse en el lugar--cual es su debilidad psicológica y física, cuando bajara la guardia, donde no atacara, donde atacara, como lo hare y con que, son una de las cosas que pensaras y el no--prendió otro cigarro al notar que ya se le estaba acabando--con eso en mente, practiquemos--
ESTÁS LEYENDO
Not friend [Loona| Artms| Loossemble]
Fiksi Penggemar4 Chicas harán todo lo posible para matar a otras 4 chicas pero una de ellas hará lo posible para proteger a sus hermanas