Hyunjin se encontraba nerviosa, no dejaba de mirar el reloj de su brazo. Tenía miedo de que Yves llegara a dispararle, sin siquiera hablar entre medio. Yeojin miraba como la mayor no dejaba de moverse, ella estaría igual si no fuera porque la amarro en una silla, idea de ella para que pensara que realmente la habían raptado.
Yeojin sentía que desde que encontró las armas bajo su cama que ya no conocía a su hermana, tuvo muchos dias que se pregunta de qué cuantas cosas les ocultara ¿acaso ella mato a sus padres? Era la pregunta que más le asustaba.
Aunque ya había visto muchas pruebas de lo que hacia su hermana, le daba miedo ver que entrara otra Sooyoung, una chica completamente distinta a su hermana. Hasta temía que le hiciera daño por escapar de casa o por unirse a su víctima.
-Yeojin—ambas miraron a Sooyoung que ya había entrado corriendo al lugar. Hyunjin pensaba que no se parecía a la chica que peleaba junto a Heejin. Y Yeojin agradeció que aun sea la hermana que la crio--¿estas bien? —Hyunjin la apunto con un arma al ver que estaba muy cerca de la menor—dime que no te han tocado nada—dijo mientras se alejaba de su hermana.
-estoy bien—murmullo Yeojin.
-dime que mierda quieres—la voz, la mirada y la postura cambiaron completamente al mirar a Hyunjin, eso le helo la sangre a ambas.
-necesito que me traigas a las otras dos chicas—dijo sin dejar de apuntarla—luego de eso te devolveré a tu hermana—agregó.
Yves notaba como le temblaba la mano a su víctima, sabía que si saca su arma facilmente le podía disparar en la cabeza. Pero no se atrevía hacerlo al frente de su hermana menor, para nadie es lindo ver como salta la sangre ante una bala. Miró a su hermana que se notaba nerviosa entre las cuerdas, inconsciente que la menor le tenía más miedo a ella que a su supuesto atacante.
Suspiró y alzo sus ambas manos, rendida completamente ante Hyunjin. Yeojin agradeció que nada malo pasara y Hyunjin bajo el arma. Ya todas más relajadas la menor sintió como podía respirar con facilidad el aire.
-acepto—dijo sin bajar sus brazos—pero te recuerdo que las tres deseamos tu muerte—
-¿realmente quieres que tu hermana menor vea como todos se matan entre sí?—Yves se quedó sin palabras, tenía razón—tu misión será que nos cuides—
-¿se podrá saber la razón de porque nos necesitas juntas?—
-si el miedo de que los entregue a la policía te interfiere a tu fidelidad al trato, te confesare que solo quiero hablar de un tema, hacer un trato específicamente—Yeojin estaba sorprendida de que las miles de veces que practico esta conversación, habían dado sus frutos para parecer intimidante—tienes un día, a esta misma hora, mañana te estaré esperando con tu hermana sana y salva—
-si la tocas, no dudare en matarte—Hyunjin trago nerviosa ante las palabras de la asesina.
-acá la dirección de las otras chicas—le tiró una bola de papel.
Yves salió del lugar, enojada por encontrarse en esa situación, pero caminando directo hacia el hogar de las chicas, no le importaba lo que ellas dos le podían disparar, ella debía de recuperar su hermana y aceptar el trato con Hyunjin. No la conocía, pero al ver que como sus hermanas pagaron a Heejin a cambio de paz, ella tal vez podria hacer lo mismo, ahora que estaba perdiendo todo, no tenía otra opción que aceptar.
Llego al lugar, pero antes de poder tocar el timbre escucho un grito.
-no vuelvas a hacer eso—gritó Jungeun que saco su pistola mientras se levantaba de su asiento—maldita tramposa—apuntó a su mayor, sin importarle que su padre se encontraba en la mesa con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Not friend [Loona| Artms| Loossemble]
Fanfiction4 Chicas harán todo lo posible para matar a otras 4 chicas pero una de ellas hará lo posible para proteger a sus hermanas