Han pasado ya tres semanas desde que Yeojin comenzó a vivir con Hyunjin. Al principio todo era bastante incomodo, pero a medida que pasaba el tiempo, Hyunjin le explicaba cada uno de los detalles de su plan, así creando una leve cercanía entre ambas que tenían el mismo objetivo, ver a Yves.
-suerte—susurró Yeojin mientras veía a Hyunjin salir del departamento junto a Heejin.
La menor tenia prohibido salir hasta que fuera seguro estar afuera, no solo por los policias que seguramente la estaban buscando al igual que su hermana, sino que también podía ser raptada por su propia hermana que, ahora que Yeojin esta de lado de Hyunjin, no lo encuentra algo muy lindo.
Ambas chicas con las caras tapadas con una mascarilla, caminaban a dirección a lo que Yeojin creía que podía estar su hermana, algo que había pocas posibilidad ya que nadie pensaba que conocía a Sooyoung.
-perdón por el disparo—susurró Heejin por milésima vez desde pasan tiempo juntas.
-ya te he dicho muchas veces que ya no importa—rió levemente—me he curado, me has ayudado y me diste la oportunidad de seguir viviendo en el momento que estuviste apunto de matarme—
-tenia planeado usarte y ahora tu me estas usando a mi ¿Quién diría que esto pasaría? —ambas rieron—me hubiese gustado pensar como tu cuando mi vida aun podía salvarse de ser completamente arruinada—
-ya no tienes deudas, te estoy dando techo y estas comiendo bien, ya deja de pensar que tu vida esta arruinada—
-dejaré de decirlo cuando tu vida se arregle—
-idiota—susurro
Ambas chicas no podían creer en lo bien que se sentían con la otra a pesar de haberse conocido hace poco y por lo que nos unió era la muerte de una. Hyunjin pensaba que al conseguir el numero de Heejin y podía hablar con alguien de su edad luego de mucho tiempo sin miedo ni timidez, Heejin había logrado crear un sensación de paz a su lado ya que nunca antes había tenido a alguien que le hablara seguido por chat.
En pocos dias ya se hablaban como si se conocieran por mas de cinco años pero Heejin seguía creando una especie de barrera entre ambas por el constante arrepentimiento de haberla mandado al hospital y luego seguir golpeándola. Pero Hyunjin admiraba el plan que había creado para matarla, en un mismo día estuvo a punto de matarla dos veces y si no fuera porque alguien siempre estuvo entre medio, lo hubiera logrado.
-Ahí está—susurro Heejin al ver a Sooyoung acostada entre las tumbas de sus padres, con una botella de wisky y otra de ron.
-gracias a dios que tiene una debilidad—susurró Hyunjin mientras sacaba una imagen de Yeojin amarrada a una silla y una carta que le pedía que se vieran.
La foto fue sacada en el comedor y fue bastante dificil sacarla ya que Yeojin queria que saliera bien y Hyunjin que saliera asustada, ninguna persona asustada se veía bien así que sacaron más de cien fotos para logran una que le gustara a ambas. Heejin fue la que más sufrió el momento ya que ambas chicas discutían constantemente.
Heejin saco de su bolsillo una pistola de juguete "nerf", enrolló lo de Hyunjin y lo coloco dentro de la bala de plástico. Estaban lo suficientemente lejos para no ser vistas y poder correr antes de que Yves empezara a buscarlas así que sin dudar y demostrando que no le tenia miedo a la otra chica, disparo a dirección a su cabeza, despertando a la ebria Yves con el gran golpe.
-¿Quién fue?—grito y tiro una botella a la tumba que se encontraba al frente suyo—maldita sea—susurró y saco las cosas de la bala—Yeojin—se sentó rápidamente y leyó la carta.
"su hermana se encuentra completamente segura en este momento, pero no lo estará si no viene mañana a las cinco de la tarde al estacionamiento abandonado" había sido escrito por Hyunjin pero redactado por Heejin.
Yves sin pensarlo se levantó para ir a comprar munición y algo para su resaca.
-te salve la vida—susurró Jinsoul que se encontraba media dormida en la cama de Jungeun mientras esta le cambiaba sus vendas—y tu estas salvando la mia—abrio los ojos y sonrio al ver que nuevamente su compañera estaba usando una camiseta de hombre sin nada debajo además de unas bragas—esto nos da razones suficientes para coger—
-no puedes coger con esta herida—hablo sin dejar de mirar la zona herida.
-no necesito mucho esfuerzo para colocarme entre tus piernas—se intentó levantar, pero recibió un golpe en la cabeza.
-ya te deje que me dieras nalgadas dos veces, haces algo mas y te dejo de cuidar—se alejó y Jinsoul abrio un ojo para adimirar su trasero, con ganas de darle una tercera nalgada.
-al menos ya no me deseas la muerte, estamos procesando—cerró los ojos para dormir—eso es bueno—
-nada de eso es bueno—alzo la voz Jungeun—levántate que no estas tan débil como para no lavar los platos—
-tampoco tu padre—respondio rápidamente—encuentro completamente injusto que no tenga el mismo trato que el—
-¿no estas feliz con el baño que te he dado?—
-no me pasaste la mano por todo mi cuerpo ni terminamos follando, fue el baño mas aburrido de mi vida—
-ándate a la mierda—
-si no fueras así de caliente, no estaríamos en esta situación, es tu culpa, tu ándate a la mierda—abrió los ojos para ver la reacción de la otra y se sorprendió al ver que se estaba acercando hacia ella.
-jodete—respondió mientras se acercaba a su cara.
-jodeme—dijo con una sonrisa y acerco su cara a la menor para besarla pero antes de poder hacerlo, sintió como el dedo de Jungeun presionaba su herida en el hombro, haciéndola gemir de dolor pero de todas formas logro besarla.
sorry por desaparecer xd
ESTÁS LEYENDO
Not friend [Loona| Artms| Loossemble]
Fanfiction4 Chicas harán todo lo posible para matar a otras 4 chicas pero una de ellas hará lo posible para proteger a sus hermanas